018

1.8K 48 0
                                    

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐

Personaje: Caleb Stonewall (Fudou Akio).
Ambientado en: alternative universe.
Advertencia: temas de consumo de drogas.
Nota: nombres en europeo.

└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lo has escuchado?

Giré la cabeza parar mirar a mi mejor amiga al notar el tono de voz que usó. Elevé una ceja ante su silencio, instándola a seguir.

—Volvió a meterse en líos. —habló en tono bajo, y al instante supe de quién hablaba. —Y también se dice que se ha unido a un equipo de fútbol. ¿Desde cuándo se supone que hace deporte? No lo parece...

—Jill. —la detuve, dándole una severa mirada. —Ya te he dicho que no hables así de él.

—No entiendo por qué eres tan buena con él. —señaló, con las cejas arqueadas. Parecía realmente sorprendida. —Es un cretino, grosero, no merece que le prestes tanta atención.

—Bueno, eso es lo que TÚ opinas. —recalqué, enfadada por cómo lo trataban, levantándome de mi sitio como si me estuviera quemando. —Yo no opino lo mismo. En absoluto.

Ignoré su voz llamándome, mientras me alejaba casi dando pisotones. Estaba segura de que tenía el ceño totalmente fruncido, así como los labios formando una fina línea.

Lo cierto era que no sabía hacia donde estaba caminando, pero en el fondo, me daba igual. Cuando más andaba, más calmada comenzaba a sentirme. Aunque eso no evitó que pateara una lata, enfadada.

—No me gustaría ser esa lata. —pronunció con diversión una voz ronca que conocía muy bien. —¿Se puede saber que te ha hecho la pobre lata para que la patees de esa forma?

—No estoy de humor para tus bromitas, Stonewall. —gruñí entre dientes, mientras lo buscaba con la mirada.

Estaba apoyado en una pared cercana, con pose aburrida. Esbozaba una sonrisa burlona, haciendo que sus ojos verdes chispearan con el mismo sentimiento. Mientras lo miraba, dio una calada a algo que tenía en la mano.

—Uh, la princesa amaneció enfadada. —seguía burlándose, sin dejar de fumar ni de mirarme. —¿Qué pasó, alteza? ¿Acaso las mucamas no hicieron bien su trabajo?

Bufé, poniendo los ojos en blanco.

—Eres insoportable. —farfullé.

Inazuma Eleven One Shots ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora