┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐
Personaje: Haizaki Ryouhei / Elliot Ember.
Ambientado en: Ares no Tenbin
Nota: nombres en japonés.
Indicación: las oraciones en cursiva son los pensamientos de la protagonista└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘
Si me dieran una moneda por cada vez que me dijeron que no era buena idea que me juntara con él, seguramente ahora podría comprarme un coche de alta gama. Pero ¿sirvieron de algo aquellas advertencias?... No, realmente no sirvieron de nada.
Quizás eso de que lo que es prohibido atrae más es real. Y cuanto más me advertían sobre su personalidad explosiva, más me atraía. Era como si mi lógica se apagara y dejara de pensar en cuanto entraba él en escena.
¿Acaso acabaría siendo una especie de Harley Quin? Bueno, entre él y el Joker tampoco es que hubiera mucha diferencia. De hecho, se reía de la misma forma lunática. Aunque, en vez de ponerme los pelos de punta, me hacía sonreír como si fuera Cheshire, ya saben, el gato de Alicia en el País de las Maravillas.
Mi primo, Mizukamiya Seiryuu, me había advertido cientos de veces, pero ni caso le había hecho. ¿Por qué debería hacerle caso cuando él intentaba hablar, establecer alguna relación? ¿Acaso lo quería para él solo? Bueno, eso íbamos a verlo.
-Bueno, bueno, bueno. -aquella voz canturreó detrás de mí, erizando mi piel en el acto. -Pero mira que tenemos por aquí...
Giré sobre mi eje, encontrándome con el peligris de ojos rojos, mirándome con una sonrisa de lado.
-Haizaki-kun...
Su sonrisa se agrandó, si es que eso era posible.
-¿No estás algo lejos de casa del capitán, senpai? -se medio burló.
A veces no procesaba que era más pequeño que yo. Igual era porque me llevaba una cabeza.
-Igual estaba buscándote. -señalé, cruzándome de brazos.
Mi respuesta pareció gustarle, por cómo me miró.
-Así que estabas buscándome, uh. -tomó un mechón de mi pelo azul entre sus dedos. -¿Y puedo saber por qué?
Céntrate, céntrate, céntrate.
-Me gustaría saber por qué no juegas con los demás. -murmuré, algo inocente. -Kidou-san y los demás solo quieren ganar, Haizaki-kun. Igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven One Shots ✓
Fanfiction"Disfruta de One Shots de tus personajes favoritos de la serie Inazuma Eleven" -Inazuma Eleven -Inazuma Eleven Go -Inazuma Eleven Chrono Stones -Inazuma Eleven Go Galaxy -Inazuma Eleven Ares no Tenbin -Inazuma Eleven Orion no Kokuin ×Puede conten...