13

491 47 3
                                    

You grow up

Everyone moves on

You're just learning

Stay true to yourself

// shawn mendes - understand //


Tras las presentaciones de fin de año, viene una semana de descanso para los artistas. Quienes en las siguientes semanas, tendrán que prepararse para las presentaciones del año nuevo lunar, que se ubica en la primera quincena de Febrero. 

Los miembros de Epiphany estaban preparando paralelamente su nuevo álbum, el que estaba siendo trabajado con pinza.

Fue por esto que su semana de descanso no existió.

 — De las propuestas, creo que si o si debe haber una canción de cada uno de nosotros. Me parece que tenemos que incluir Tokyo de Namjoon, People de Yoongi, Serendipity de Jimin y Euphoria de Jungkook. 

— Me gusta, en definitiva, son las mejores. Pero necesitamos que la historia se cuente bien, es decir, encuentro el factor común entre todas, pero no se si puedo defender el argumento con mi vida —  Yoongi comentó.

— Pienso igual, podemos seleccionar mejor, todas las canciones son excelentes realmente. Solo les falta un orden que podamos defender. — Namjoon agregó.

— Quizás en vez de Serendipity  y Euphoria, podríamos poner Lie  y Still with you. O por otro lado, en vez de People  y Tokyo, coloquemos Seesaw  y Seoul, que tienen colores más parecidos — Jungkook habló esta vez.

— ¡Claro! Definamos un concepto primero quizás, a lo mejor queremos algo más oscuro y elegante o algo más colorido y nostálgico. — Jimin complementó, Jungkook iba a responder, pero se quedo con las palabras en la boca, cuando inesperadamente el CEO de la empresa, Lee Jinki, apareció por la puerta con una sonrisa amable.

Los muchacho se levantaron de sus sillas y saludaron respetuosamente.

— Oh, tranquilos vine en busca del joven Jeon. Debemos hablar unas palabras, sígame hasta mi oficina. — Jungkook miró con preocupación a sus compañeros y asintió, comenzó a seguir de cerca los pasos del CEO hasta el tercer piso del lugar.

Una vez dentro, ambos tomaron asiento. Jungkook con timidez innata, lucho por mantener el contacto visual.

— ¿Qué ocurre entre usted y el joven Kim Taehyung? — Fue corto y directo. Jamás, en toda su vida, Jeon Jungkook había entrado a ese lugar, donde toda la realidad se distorsionaba en su contra. 

— ¿Qué? 

— Si, si, como escuchó.

— ¿Qué ocurre de qué?

— No juegue conmigo joven Jeon. Me han llegado unas fotos y no he sabido que responder.  Me han pillado de sorpresa, como nunca antes. Por diferentes razones. Primero, usted tenía claro que estaban estrictamente prohibidas las salidas durante la última semana del año. No por querer coartar su libertad, es porque debemos asegurarnos de que descanse correctamente previo a las presentaciones de alto rendimiento. Segundo, esta salida no estaba notificada a alguien del staff, no nos hubiésemos enterado si cualquier cosa que le hubiese ocurrido, ni dios lo quisiese, fue peligroso. Tercero, que yo sepa, las citas están totalmente prohibidas hasta la renovación de su contrato, lo que será en cinco meses. — Jungkook sentía que el universo se estaba debilitando a su alrededor. A penas respondío torpemente. 

IDOL • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora