You should know that friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do// ed sheeran - friends //
Los débiles rayos de luz de la madrugada se colaban por las cortinas. Aun no amanecía totalmente, pero Taehyung ya había perdido el sueño.
En sus brazos tenía a Jungkook, durmiendo plácidamente. No tenía intenciones de moverse de ahí.
Sentía una presión en su pecho, ya era la tercera vez que repasaba cada momento de su día, cada error, cada palabra de más. Había empezado a pensar en su semana, en su mes, en su vida. Entonces se aferraba con cada sollozo mudo al cuerpo del castaño. Se aferraba como si su mundo dependiera de ello.
Por primera vez, el futuro tenía forma y nombre, Jeon Jungkook.
No estaba seguro si eso estaba bien. No sabía si era dependencia o estaba comenzando a enamorarse. Lo único que tenía claro era que no deseaba verlo sufrir otra vez.
Estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de que eso no ocurriera.
Acaricio su mejilla, su cuello, su espalda. Jungkook era hermoso de todas las formas posibles. Cada parte de él era hipnótica. Kim sentía que no alcanzaba a notar lo maravilloso que era.
No sabe cuánto tiempo pasó, pero el sol primaveral ya se había acomodado en el cielo cuando Jungkook abrió a penas sus ojos. Se acurruco aún más en el cuello de Taehyung y soltó un quejido. Kim sonrió por primera vez desde que despertó.
— Buenos días.
— Hola — contestó con una voz ronca que terminó por derretirlo.
— ¿Cómo estás? — Jungkook se separó un poco, suspiró.
— No lo sé... ¿Cómo dormiste?
— Bien — mintió, hace meses que no dormía bien. Entonces su estómago resonó, haciendo que Jeon sonriera tiernamente.
— ¿Deberíamos comer algo? — con un poco de vergüenza, Taehyung asintió.
ꕤ
— Creo que "Daniel" es mi favorita.
— Prefiero mil veces "Goodbye Yellow Brick Road" — respondió Taehyung.
El día había pasado entre libros, discos y comida.
Taehyung había avisado a Hoseok que no llegaría a casa hasta el domingo, sin querer dar más explicaciones y Jungkook había podido comunicarse con Namjoon, diciéndole que aún tenía que organizar algunos detalles de la casa.
Cerca de las once del día Jeon fue a la tienda de conveniencia para traer sobres de shampoo y más comida.
Por supuesto que era reconocido por las personas que vivían en el lugar. Todos le entregaban sonrisas compasivas con saludos cariñosos. Lamentaban el fallecimiento de la señorita Kwon.
Cuando volvió a casa lo acompañaba un semblante angustiado, Taehyung lo notó en seguida. Entonces tomó las bolsas con cuidado mientras caía agobiado en el sillón, apoyando ambas manos sobre su rostro, aguantándose nuevas lágrimas.
Taehyung sacó rápidamente las adquisiciones de las bolsas para ponerlas en sus lugares correspondientes.
— Hey — dijo arrodillándose frente a él. — ¿Comamos pastelitos? — Jungkook apretó los labios asintiendo a penas.
Más tarde continuaron con la tarea de separar objetos.
— ¿Este? — dijo Taehyung. Jungkook se detuvo un momento para decidir.
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fanfiction• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...