I just been fantasizin' (Size)
And we got a lotta time (Time)// doja cat - need to know //
Ambos, bajo las sábanas se miraban. Estaban desnudos.
Ya eran pasada las tres de la mañana y nadie había podido decir más que frases cortas, encontrar un lugar de inicio era imposible cuando la carne llamaba casi descontroladamente y existían tantas palabras pendientes.
— Maldito, eres hermoso. — le dijo. Taehyung sonrió, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos. Jungkook lo entendía.
— Te amo Jungkook — musitó, como si la voz no alcanzara a salir del todo.
— Te amo. — agregó de la misma manera. — y te he amado cada segundo que hemos estado lejos.
— No quiero volver a estar lejos — Kim soltó, con valentía. Es que ese era el tipo de cosas peligrosas de decir.
Era peligroso desear con el corazón algo imposible.
— Yo tampoco. — se lanzó junto a él, a ese deseo.
Taehyung se sentó a la orilla de la cama inhalando con fuerza. Jungkook observó su espalda desnuda y deseó fundirse en ella eternamente. Se arrodilló en el colchón, alcanzando su cuello besándolo con cuidado.
— Siempre estás más allá de mi imaginación. — soltó con suavidad, Taehyung sonrió.
— Lindo. — dijo dándose la vuelta para alcanzar sus labios.
La memoria corporal era algo extraño entre ambos, recordaban el tacto ajeno como si fuera suyo propio, como si nunca se hubiesen dejado.
— ¿Vamos otra vez? — preguntó Jeon.
Taehyung suspiró mordiéndose el labio inferior. Besó lentamente el pálido torso desnudo de Jungkook. Este, gimoteó sin vergüenza. Sonrío complacido.
Jungkook le tomó el cabello con fuerza mientras volvía a enterrar la lengua dentro de su boca.
Kim se sentó a horcajadas justo en la entrepierna del castaño. Sonrió.
— Dime qué quieres — preguntó Taehyung, dispuesto a todo realmente.
— Sorpréndeme. — contestó. Sonrieron.
— Uy.
Volvieron a hundirse en los labios del otro. Taehyung se movió un poco hacia atrás para tomar con toda su mano la erección de Jeon. Comenzó a masturbarlo, de arriba hacia abajo, con lentitud; haciendo que este creciera hasta su punto máximo.
Succiono rápidamente el lóbulo de su oreja, sintió como se estremecía.
Mientras aumentaba la velocidad daba pequeños saltos haciendo que el roce le ayudara a complacer su propia erección.
De un momento a otro, dejó todo movimiento, ganándose un quejido del castaño.
Se levantó de la cama para tomar el lubricante de la mesa de noche, pidió la mano a Jungkook y puso abundante líquido en su dedo índice.
Se dio la vuelta aun de pie, dejando a Jeon un poco confundido.
— ¿Me ayudas? — preguntó.
Escuchó como la cama sonaba, entendiendo que Jeon se había sentado en la orilla.
Lo escuchó carraspear. Justo después sintió como su dedo jugaba entre sus nalgas. Sus rodillas flaquearon de pura antelación.
Se acercó a su entrada, jugando alrededor, dejando que el lubricante se escurriera un poco. Sintió como este caía en la alfombra, ensuciándole un poco los talones. Un escalofrío subió por la espalda de Taehyung cuando introdujo el primer digito. Para entonces, Jungkook ya se había puesto de pie y besaba su hombro con delicadeza.
Así fue como llegó el segundo. Soltó un gemido. Jungkook comenzó a moverlos despacio, como tijeras. El cuerpo entero de Taehyung olvidaba las formas comunes de reacción, dejándose llevar por completo.
— Más rápido. — dijo a penas, Jungkook obedeció. Ahí fue cuando logró meter el tercer dedo, nublando así, cualquier atisbo de razón que cruzara por la cabeza de Kim Taehyung.
Supo que era el momento.
Se acercó impaciente a la entrada, Taehyung se sintió muy vacío cuando el castaño quitó los dedos, pero, gracias al cielo que no duró mucho, pues, en menos de un segundo, Jeon se enterró en él.
— Ahg — dijo a penas.
— Mierda. — Jeon estaba tan excitado que con suerte podía mantener los ojos abiertos. Lo estaban haciendo de pie.
Sentía como su pene era succionado por las paredes de Taehyung, obligándolo a llegar hasta el final.
Esperaron unos segundos para acostumbrarse.
Taehyung fue el primero que se movió.
— Oh mierda Tae. — susurró. Entonces volvió a moverse despacio, de adentro hacia afuera, una y otra vez.
Jeon se salió en un movimiento rápido y lo empujo hacia la cama. De forma inesperada, Kim Taehyung se dio la vuelta, dejando todo su trasero a disposición de Jungkook, jadeó.
Se puso de rodillas sobre la cama y volvió a introducirse en él.
Esta era una nueva posición para ambos.
En los segundos de separación las paredes de Taehyung se habían vuelto a contraer levemente, haciendo que la embestida impaciente fuera fuerte para ambos. Gimieron tan alto que probablemente los de a habitación contigua lograron escuchar. Pero eso era lo que menos les importaba en ese momento.
Jungkook comenzó a embestir cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Haciendo que los sonidos húmedos de sus cuerpos chocando los volvieran locos. La habitación se llenó de ruegos y gemidos.
— Oh mierda. — gritó Taehyung.
Jungkook tomó su pene mientras embestía por detrás con fuerza. Sintió entonces como Taehyung se corría en su mano, haciendo que él mismo llegara a su punto máximo.
El mejor orgasmo de su puta vida.
:::
Volví finalmente.
Perdón por el smut malo malo.
En mis tiempos se llamaba lemon...
enigueis.
Esperen otro cap juju.
J.
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fanfiction• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...