I wear the hat and I wear the pantsI am advanced so I get advance
And I do my dance and cancel the plans
// doja cat - boss bitch //
Los premios habían llegado en un pestañeo.
El día anterior, cerca de las tres de la tarde, los artistas asiáticos más exitosos de la industria comenzaron a aterrizar en Japón.
El aeropuerto estaba repleto de paparazzis y fans eufóricos esperando por ellos.
Habían reservado la cadena completa de Luxing Hotel para hospedar a los idols junto a sus equipos de trabajos. Cerca de cuatro mil personas eran parte del staff y más de cuarenta mil personas serían espectadores en vivo de lo que serían los premios MAMA de este año.
Para los muchachos de Epiphany la situación era superior, pues el año anterior ellos estaban viendo los premios en su pequeño departamento en Seúl.
— ¿Podemos comer lo que queramos? — Jimin preguntó incrédulo. — Es que esto es la gloria.
Tras haber llevado sus maletas a sus respectivas habitaciones se decidieron en bajar a comer antes de la prueba de sonido en el Nagoya Dome, lugar de realización de los premios.
Desde lejos vieron acercarse a un sonriente Sobum agitando un papel en su mano.
— Bien el itinerario es el siguiente; — el manager comenzó a leer. — Hoy tendrán la prueba de sonido y cerca de las seis de la tarde, la prueba final de vestuario. El resto del día están obligados a descansar. Obligados. A. Descansar. ¿Me oyeron? — los cuatro asintieron. — Esta completamente prohibida la ingesta de alcohol hasta el término de los premios. Aliméntense bien, pero no se sobrepasen. Cuiden, por favor, cuiden de verdad, sus cuerdas vocales e integridad física. Es lo único que les pido.
— Entendido. — Namjoon habló esta vez.
— Bien, dense prisa, es mejor llegar antes. Me han dicho que el tráfico a estas horas es terrible.
ꕤ
Los chicos de Singularity eran los últimos en llegar al hotel.
Todos lo notaban que Kim Taehyung estaba considerablemente más atento.
Mientras esperaban en el recibidor, s divisaron a lo lejos a Epiphany, quienes se apresuraban para salir a la prueba de sonido. Taehyung vio a un sonriente Jungkook, otra vez con esa expresión de sorpresa ante todo lo que a su alrededor acontecía. Quería darle un abrazo. Como si se tratase de un guía para él o quizás un buen amigo.
— ¡Jungkookiee! — gritó Taehyung para llamar su atención. Sus compañeros de grupo se sobresaltaron ante repentina acción. Observaron al menor con incredulidad, para después fijar su mirada en Jeon.
— Taetae — Jungkook agitó su mano en forma de saludo y con su corazón latiendo a mil por hora. Se le acercó sin detener el paso, inclinándose ante los miembros de Singularity, Sobum estaba desesperado apresurando su salida.
Sin embargo, Jungkook tuvo que detener su caminar, pues unos cálidos brazos rodearon sus hombros, Taehyung le estaba dando un abrazo.
Kim Taehyung le estaba dando un puto abrazo. Jesús.
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fanfiction• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...