Now I know it wasn't right, wasn't right
We pretended to hold it when quiet
And we blamed it on the time, on the time, on the time
And we broke it when silent//gracie abrams - tehe//
— Epiphany es el nombre del grupo que debutó hace dos años bajo la firma de Zero Entertainment. Han arrasado esta temporada con su nuevo single. Los cuatro muchachos; RM, Suga, Jimin y Jungkook se encuentran hoy en nuestro programa, por favor démosle la bienvenida.— Hola, somos Epiphany — dijeron a unísono, su saludo grupal consistía en el dedo anular, del medio y el índice realzados, como cuando describes el numero tres, encorvando su mano hacia el centro del cuerpo.
El debut no había sido un éxito del todo. Tuvieron que aguardar dos comebacks para comenzar a llamar la atención del público.
El día de hoy estaban invitados a la radio Bling F.M 9.65 donde promocionarían nuevo éxito "If I Ruled the World"
La entrevista se llevo a cabo sin mayores complicaciones. Fue al finalizar que ocurrió la sorpresa. Lee Jinki, CEO de su empresa, aguardaba por ellos en la sala principal de la radio.
Fin de año era conocido por ser la temporada de premios. Tenían algunas nominaciones en los Gaon Chart Music Awards y los Golden Disk Awards de este año.
Pero las nuevas que traían, superaba cualquiera de ellas.
Les hicieron abrir un papel donde estaba su nominación a la categoría de Mejor Grupo Masculino y a Canción del Año en los Mnet Asian Music Awards.
Estaban rodeados cámaras. Recibieron con los ojos abiertos el pastel de felicitaciones que Jinki traía para ellos.
ꕤ
— Han sido nominados a los premios MAMA. — Singularity festejaba el suceso, pero Kim Taehyung no alcanzaba a cruzar las barreras de la felicidad. Todos lo sabían.
Hace más de un mes le habían diagnosticado un cuadro depresivo. No aceptó las pastillas porque temía un cambio en su rendimiento. Pues, a pesar de que en la apatía no existían colores, estaba acostumbrado a producir en la neutralidad.
Taehyung tenía muchos fans, su rostro era tal dios griego en perfección. Su seguridad ante cualquier peligro, era saber que había gente que lo quería. Un punto de presión que evitaba que se rindiera. Pero se instaló en la indiferencia de forma silenciosa. Siendo sus fans, su familia y los miembros del grupo la única razón de resistencia aparente ante la vida, dejando de lado a si mismo.
Aunque es imposible no mencionar lo irritante que se había puesto.
— Tae tae, ¿Cómo estas? — Jackson Wang era el más popular de Singularity, era el más extrovertido. También era un gran amigo para Taehyung.
Jackson se dejaba divagar y Kim admiraba eso más que cualquier cosa. No llegaba a comprender como frente a todas las restricciones, él parecía libre.
— No lo sé, no estoy seguro. — respondió con sinceridad.
Sentía incomodidad ante la repentina atención.
— Cualquier cosa, sabes que puedes hablar conmigo ¿No es así? — asintió con expresión neutra.
Él lo sabía, sabía que había mucha gente a su alrededor dispuesto a ayudarlo, a escuchar lo que tenía que decir. Pero se arrepentía cada vez que palabras asaltaban su boca, no entendía como enfrentarse a la culpabilidad incoherente que se hacía parte de él cada vez que recordaba.
Era una sensación extraña, se sentía hundido, como si todo a su alrededor lo hubiese superado de repente y tomar decisiones fuera algo específicamente imposible. Estaba agotado la mayoría del tiempo, y sus fans lo habían notado. No se estaba esforzando por sonreír en las entrevistas o de hablar más de la cuenta. El hecho que la gente estuviera pendiente de eso, aumentaban sus ganas de desaparecer.
— Lo sé, gracias por eso.
Kim Taehyung había perdido todo esbozo de lo que era cuando estaba en la escuela. El muchacho alegre había desaparecido y nadie sabía como traerlo de vuelta.
Cuando se dio cuenta que con disculpas y sonrisas no llegaría a ningún lado, todo comenzó a irse en picada.
La gente deseaba saber en que momento había perdido su camino.
Estaba en una situación en la que no podía hacer algo respecto de si mismo. Era su culpa ser tan sensible y no saber separar las cosas, a pesar de que se esforzaba en no defraudar a su equipo con sus temas, se daba cuenta que todos se sentían incomodos a su lado. Como si no supieran que decir o que hacer con él.
Como si los juzgara con cada gesto.
Bastaba tan solo tiempo, para que todo explotara. Todos lo sabían.
ꕤ
— Quién diría que el pequeño Jungkook que conocí hace años, podría conseguir tanto músculo. — Yoongi replicó mientras veía como Jeon realizaba flexiones de brazos. — Que adulto que estas. — dijo esta vez sentándose en su espalda. — Cuando yo tenía veinte, era un mocoso.
— Hyung, ya deja de molestar.
—Yi diji di milistir — Jungkook rodo los ojos, mientras se levantaba, haciendo tambalear a Yoongi antes de reincorporarse también.
— Me estoy preparando para los MAMA. — en broma, Kook observó a su compañero de arriba a abajo.— deberías hacerlo tu también.— Yoongi apoyó su mano en su pecho luciendo herido.
— Eres un mocoso irrespe...
— ¡Yoongi! —llegó entonces Jimin a la sala de practicas. — deja de insultar a la gente, por una vez en tu vida.
— Tu niño ingra...
— ¡Hey Chicos! — Namjoon apreció, apoyándose en el marco de la puerta. Todos voltearon a verlo intensamente, este se retrocedió un poco. — Esta lista la base para... — antes de que pudiera acabar los tres corrieron a la sala de grabación. — nuestra presentación. — dijo al aire.
Namjoon subió las escaleras y se encontró con los chicos sentados en los sillones del estudio. Nikyu la productora musical que se ubicaba frente a la mesa de control, observó a Namjoon con gracia. Lo siguieron con la mirada ansiosa hasta que se ubicó junto a ella.
— Antes que todo, quisiera comentar algunas cosas.
— ¡Ya! — gritó Jimin impaciente mientras movía su pierna con anticipación.
— Sabemos que para los MAMA siempre hay presentaciones especiales. — asintieron. — Pues han llamado preguntando si Jimin quiere participar en la apertura con la dance line.
— Oh dios mío. — Jimin se llevo las manos al pecho sorprendido.
— ¿Confirmo entonces?
— ¡Esas cosas no se preguntan Kim! Por supuesto que si.
— Bien, les avisaré... Ah, también hay otra más.
— ¡Hay más! — dijeron los presentes a unísono.
— Habrá un especial de Idols con veinte años. Quieren saber si Jungkook está interesado. —Jeon abrió los ojos sorprendido. — ¿Jungkook?
— Por supuesto que si.
— Confirmaré, denme un minuto.
•••
Lamento las faltas de ortografía y/o redacción
❤Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Hayran Kurgu• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...