10

538 40 0
                                    

Premonition:

See me spending every night with you

// troye sivan, ariana grande - dance to this //


Dentro del pequeño bar con las sillas y mesas a los costados para que las personas estuvieran de pie frente al pequeño escenario, se encontraba un entusiasmado Taehyung y un muy confundido Jungkook. Ambos con barbijos que ocultaban su identidad y abrigados hasta la punta de sus dedos.

Luces de colores decoraban todo el lugar, pero no iluminaban demasiado. Existía también una barra al final donde se reunían gran parte de los presentes esperando sus tragos.

Jungkook no estaba entendiendo nada.

De reojo observaba a Taehyung, lo poco que se veía de él, lucia bonito. Tenía los ojos brillantes.

Una contenta joven de cabello colorido se subió al escenario, aclaró la garganta para llamar la atención de los presentes.

— Hola de nuevo, gracias a todos por quedarse hasta acá. Recuerden que tenemos cerveza y soju en promoción mientras dure el show. — Jungkook y Taehyung lo observaron atentos — Bien, en unos minutos el último grupo subirá al escenario. Espérenlo con ansias por favor. —las personas que se encontraban en el lugar gritaron con entusiasmo.

— Em... — Taehyung llamó la atención de Jungkook. — ¿Quieres beber algo?

— No debería...

— Oh...

— Pero si quiero. — Taehyung sonrió y caminó hacia la barra con el castaño por detrás.

Tuvo cierta dificultad para llegar debido a toda la gente y la poca luz, pero finalmente lograron encontrar lugar.

Taehyung se bajo el barbijo para ordenar. 

— Dos cervezas por favor. — Jungkook estaba absorto apreciando la seguridad con la que el moreno pidió las cervezas. Dios santo. ¿Es que no se daba cuenta?

No había perdido ese brillo, definitivamente. Esa sonrisa amable, esa personalidad para enfrentarse a las cosas.

De repente Jungkook se sentía como un puto adolescente. Su mente había reaccionado de forma  inusual. Las memorias se hacían vividas y se arrastraban al presente.

Adoraba observar a Taehyung, observarlo era su lugar seguro. Amaba como sus pestañas hacían sombra en sus mejillas, el movimiento de sus cejas cuando se sorprendía, su cabello alborotado, sus pómulos cuando sonreía, su sonrisa cuadrada, la forma en la que humedecía sus labios cuando estaba nervioso o cuando algo le causaba duda.

— Que miras Jeon ¿te gusto acaso? — soltó Taehyung de repente, intentando sonar de lo más seguro. Había reparado en que Jungkook le estaba mirando los labios.

Fue ahí cuando entendió. Aunque no quería entenderlo. Porque a lo mejor él también, entonces todo se complicaba. 

Soltó una pequeña risa.

— Q-que, nada, estoy asombrado de como has pedido las cervezas. — Jeon fue casi sincero.

— ¿Cómo "pedí las cervezas"?

— Con toda la seguridad del mundo.

— Oh — es que no conocían otra expresión. — No lo se, siento que, no se, este es mi lugar sabes.

— ¿Qué lugar sería este? — preguntó finalmente.

— No se, un festival de música independiente. Con bonitas luces y gente que no le importa mucho la opinión que el mundo tiene sobre ellos. — Jungkook se bajo el barbijo, humedeciéndose  los labios e inclinándose un poco más cerca de Taehyung, luego comentó.

IDOL • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora