44

220 23 0
                                    

Los integrantes de la banda sur coreana Epiphany llegarán a su país con trofeo en mano.

Pero para eso queda un poco de tiempo, porque a pesar de que se han desviado unos días para presentarse en los premios Billboard, el show debe continuar. Todavía les espera un largo recorrido por Europa y Asia.

Haciendo historia, el mundo entero se ha sorprendido de la fanaticada que acompaña a estos cuatro muchachos, quienes se mantuvieron en el primer puesto del Top Social durante 26 semanas consecutivas, superando a artistas como Justin Bieber y Taylor Swift. Llevándose finalmente, el premio en esta edición del galardón.

"Queremos agradecer a nuestros fans alrededor del mundo, estamos muy emocionados de poder estar aquí, junto a los artistas que desde siempre hemos admirado y han sido nuestra inspiración para seguir nuestros sueños. Gracias a todo nuestro equipo, sin ellos no estaríamos aquí"

Con palabras de agradecimiento, su líder, Kim Namjoon, comenzó el emotivo discurso.

"Y recuerda: No importa quién eres, de dónde eres, tu color de piel o tu identidad de género. Simplemente, habla por ti mismo. Encuentra tu nombre y encuentra esa voz para poder hablar por ti"

Finalizó, siendo seguido por un largo aplauso de una audiencia conmocionada.

Todo el mundo a volteado su mirada a ellos, estamos expectantes a ver su nuevo comeback y colaboraciones futuras.

¡Felicitaciones Epiphany! 

IDOL • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora