Baby, I just want you back, I want you back, I want you back
Baby, I know it's too late, it just too late, it just too late
// gd - who you? //
Ya habían llegado todos. Tras una ronda de presentaciones, preguntas y aclaraciones de conceptos, procedieron a prepararse para la comenzar el ensayo.
Jungkook caminó a los probadores, sintiendo el degaste emocional de los sucesos anteriormente relatados. Procedería a cambiarse de vestuario a un conjunto simple de ensayo.
Ahí fue cuando vio su oportunidad, la que años antes se había difuminado ante sus ojos. Podía entablar una conversación con Taehyung, o eso creía. Sin embargo, no conocía el objetivo tras tal acto.
La vida que había decidido para él, no permitía relaciones y menos si se trataba de un hombre. Entendía que no tenía ninguna oportunidad con él, además no podía ser tan egoísta, no estaba dispuesto a exponer de tal manera a sus compañeros de grupo, no después de todo el esfuerzo que habían puesto en los años de carrera para llegar donde estaban.
Sintió que estaba sobre pensando la situación, tan solo se trataba de entablar una conversación con su antiguo compañero de escuela. Un antiguo compañero que le gustaba. Le gustaba mucho. Imposible que esta situación se le saliera de las manos.
Taehyung entró sin expresión alguna a los probadores, cambiándose a un conjunto color marrón claro.
— Hola. — dijo Jungkook, cualquiera diría, que de la manera mas amable del mundo. Taehyung levantó la vista mientras se acomodaba las zapatillas, dudando replicó.
— Hola ¿Jungkook? — dios, es que jamás en la vida su nombre había sonado tan bien. Todo estaba bajo control. Sonrió intentando mostrar seguridad. Siempre, bajo control.
— Si — confirmó — Taehyung.
— Si — el nombrado soltó una pequeña risa. — No lo olvidaré.
— Chicos, solo faltan ustedes. — Zelo entró a los probadores tomado agua de su botella. Saltaron un poco ante la repentina aparición, se reincorporaron para dirigirse a la sala de practicas.
ꕤ
— Será Jungkook quien cante la primera parte, después vendrá Taehyung y ambos entonaran los "du du", inmediatamente la pista pegará un salto hasta el final. Jungkook tu cantas "Baby, I just want you back, I want you back, I want you back" y le sigues Taehyung con "Baby, I know it's too late, it just too late, it just too late". Ahí vendrá el rap. Zelo por supuesto es tu parte. De nuevo vienen los "du du" y finalizan. Después la cámara se enfocara en los muchachos de I Need a Girl y ustedes corren a el escenario principal para esperar al resto para Ringa Linga del final. ¿Esta claro? — asintieron.
El espectáculo consistía en un tributo a los artistas de la YG de la Segunda Generación del K-pop, debido a que se cumplía la absolución de los dos años de servicio militar para G-dragon.
En primera instancia Jeon, Kim y Zelo trabajarían con Lee Hi ámbitos vocales.
— Bien, supongo que conocen la canción.
— Si — dijeron a unísono.
— Jungkook, tu partes.— el castaño estaba terriblemente nervioso de repente. Who you? no era para nada una canción desconocida y se adaptaba a su tono bastante bien. El problema radicaba en lo perfeccionista que era. Quería demostrar que estaba al nivel. Que Kim Taehyung estuviera sentado justo detrás, por supuesto, provocaba cierta agitación, pero todo tranquilo, todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fanfiction• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...