You should know I, you should know I
(Yeah I bloom) I bloom just for you
// troye sivan- bloom //
En lo más profundo de nuestra existencia, ocultamos sentimientos avasalladores. Que pueden cambiar el rumbo de nuestra vida. El acto de enamorarse, más allá de todo lo biológico y químico que significa, deja desnuda esa parte. Abarca toda nuestra razón y nos vuelve, por primera vez, un poco libres. Toda esa pared imaginaria se desase. Al final, cuando todo acaba, solo quedan dos opciones; morir con ella o hacer un muro de cristal, donde veremos como la vida pasa frente a nuestros ojos. La pared transparente que nos impide volver a amar como la primera vez.
Nos prohibimos volver a ser libres.
Estaba seguro de que no era con exactitud su primera vez. Había entendido, finalmente, que su eterno duelo también correspondía, en parte, a un corazón roto. Al pequeño Kim Taehyung y sus grandes sueños de ser cantante.
Los besos en los labios, las risas sinceras y susurros de cariño antes de dormir, habían derrumbado indoloramente su pared de cristal y lo mantenían en un espacio de libertad incierta.
Si estas fueran sus últimas horas de vida, todo sería saldado si le dieran la posibilidad de mantenerlo en sus brazos por el tiempo infinito que significaba esa noche.
En la tarde del día siguiente, Taehyung se vio en la obligación de volver al departamento con sus compañeros de Singularity. El lunes por la mañana comenzarían las reuniones para el nuevo comeback.
Jungkook terminó el papeleo de la casa cerca de las nueve. Sentía una nostalgia impresionante, divagaba entre Kim Taehyung y la maestra Kwon. ¿Qué estaría diciendo justo ahora mismo? Ella en definitiva estaría agradecida de que había espabilado por fin. Sonrío.
Volvió esa misma noche al departamento con sus compañeros, quienes prepararon la cena como muy pocas veces en su vida. Arroz con Kimchi frito.
— ¿Cómo estás? — Jungkook suspiró, evaluó la respuesta sincera.
— Estoy bien, nada más un poco nostálgico.
— ¿Sabes que puedes hablarnos sin importar qué? — Namjoon dijo de la forma más tierna posible.
— Gracias — hubo un corto silencio donde todos se dedicaron a comer.
— ¿Estas preparado para volver a los ensayos? — asintió con tranquilidad.
— Me haría bien distraerme con el trabajo.
Cerca de las doce de la noche, una vez en su habitación y con el sueño totalmente espantado, le escribió a Taehyung.
Kookie♡
Hola ¿Llegaste bien?
Kimtete♡
Hola, si ¿Y tú?
Kookie♡
También...
Kimtete♡
¿Cómo te sientes?
Kookie♡
Te extraño
Kimtete♡
También yo
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fanfiction• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...