— ¿Qué harás con Jungkook? — Taehyung tardó en responder.
— ¿Debería llamarlo? — preguntó en serio, tanto así que Minseok se enterneció.
— ¿Quieres llamarlo?
— Más que nada en este mundo.
ꕤ
Jungkook despertó temprano ese día, no estaba pudiendo dormir bien. No quería hacer nada, hasta levantarse de la cama para ir al baño le resultaba doloroso.
Miraba el techo, se acomodaba de un lado a otro. Las sabanas pesaban cada vez más.
No fue consciente de cuanto tiempo paso hasta que sintió su teléfono vibrar.
Se dio la vuelta despacio. Con cada lugar de su cuerpo molestando. En su pantalla el nombre de Taehyung sobresalía. Sintió como su corazón se deshacía y sanaba el dolor hasta cada una de sus extremidades. De sus ojos empezaron a caer lágrimas sin siquiera esperarlo.
Contestó.
— Hola, ¿Jungkook? — hubo un silencio corto.
— Tae... - su voz estaba ronca, no recordaba la última vez que había hablado. No podía controlar las lágrimas que humedecían sus mejillas.
— ¿Cómo estás? — Taehyung estaba hablando con cuidado. No esperó respuesta. — ¿Podemos vernos?
— Sí. — respondió con un hilo de voz. —¿Dónde?
— Puedes venir a mi departamento, para que tengamos un poco de privacidad.
— ¿Sí, a las cuatro?
— A las cuatro está bien. — Jungkook sintió de repente que eran completos desconocidos.
ꕤ
— ¿Estoy bien?
— Sí, estás bien, es la quinta vez que me preguntas.
— Creo que estoy nervioso...
— ¿Crees? Taehyung no has comido en todo el día. — se mordió los labios.
Todo en su departamento seguía de la misma manera. La habitación seguía con el mismo cobertor gris, las mismas lámparas, los mismos almohadones blancos. Sin embargo, la última versión de ellos mismos que había tocado el lugar era muy diferente a quienes hoy se encontrarían.
Su estómago se contraía, porque siquiera imaginar alguna manera en que las cosas podían suceder le removía por completo. Tenía miedo.
Pero cuando sintió el timbre entendió que el orden de las prioridades se alteró por los tintes de ese miedo, un desliz provocado por reacción natural, pero por más que quisiera negarlo perder a Jungkook siempre sería algo que le aterraba por sobre todas las cosas.
Caminó descalzo hasta la entrada. Tomó un respiro y abrió la puerta.
— Hola.
— Hola.
Por un segundo nadie supo qué hacer. El tiempo de todo el universo se detuvo. Solo por ese segundo.
Jungkook traía una chaqueta negra y jeans del mismo color. Su rostro estaba pálido, ojeroso, decaído.
— Pasa.
Estaba luchando por no tocarlo.
Jungkook carraspeó. Se quitó las zapatillas en la entrada y se adelantó hasta el sofá.
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fiksi Penggemar• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...