Could you be my best friend?
I'll tell you all my secrets
I'll tell you all the times
That I wished that I could die// conan gray - (can we be friends?) //
— ¿De qué te estas riendo tanto Jeon? — Los integrantes de Epiphany ya estaban de vuelta en Seúl.
Namjoon los había citado esa tarde en la pequeña sala de estar con cerveza y comida rápida. Se vendría un largo periodo de trabajo, pero antes, deseaba conversar seriamente.
Pero sus esfuerzos por generar profundidad, estaban siendo en vano, pues el joven Jeon estaba ensimismado hace más de diez minutos sonriéndole al teléfono, sin prestar atención en lo absoluto a lo que estaba ocurriendo.
Desde que los premios terminaron, las notificaciones no habían parado de llegar en el grupo de chat de los veinteañeros. La definitiva consolidación de la amistad con nuevas personas, era algo que lo mantenía alegre, por supuesto. Pero su risilla y aparente adicción al aparato telefónico se debía específicamente a su intensa interacción por chat privado con su ex compañero de clases: Kim Taehyung.
Quien estaba más que interesado en consolidar una amistad con Jeon. Y Jeon, bueno, no hace falta decirlo.
Kimtete
la he amado con cada célula de mi ser
Kooking
ya la escuchaste!!
Veloz. Me dan ganas hasta de ser tu amigo.
Kimtete
Asumo que es una playlist superior.
Kooking
muy bueno que sea de su agrado
Kimtete
Tengo una para ti... apostaría que no conoces ninguna.
Kooking
no deberías apostar en vano...
Kimtete
Jamás haría tal cosa, esta vez si que apuesto.
Kooking
de que es?Kimtete
Playlistparaelkook
Ahí esta el link
Kooking
dios, te gusta the temptations?:o
Kimteteo fuck perdí
TTTTTTTTT
— Jeon te estoy hablando.
— Lo siento hyung.
ESTÁS LEYENDO
IDOL • kth + jjk
Fanfiction• Donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son idols. • Desde que Jeon Jungkook llegó a Seúl, ha estado enamorado unilateralmente de su compañero de clases Kim Taehyung. Ahora que se han graduado de la Escuela de Artes, Jeon debe sentar cabeza para enfoc...