63

264 15 3
                                    


La noticia salió a la luz a las siete a.m, INK news compartió el link con las imágenes en su cuenta de Twitter. Minseok había entregado la información a la policía dos horas antes. Llamaron a Taehyung de la estación a las nueve. Pero antes tenía cientos de llamadas perdidas de su manager, Hoseok y su madre. Cuando despertó su edificio estaba rodeado de periodistas.

Con los ojos hinchados miró a su acompañante que yacía desnudo entre las sábanas. Tocó su nariz con su nariz y volteó para tomar su celular sobre la mesita de noche.

Apagó el despertador y desactivó el modo avión.

Una seguidilla de notificaciones aparecía con tanta velocidad que no alcanzaba a leer ninguna.

Antes de que pudiera apretar la pantalla, el timbre sonó, una y otra vez.

Jungkook despertó de inmediato. Asustado. Se vistieron intentando reconocer su ropa tirada alrededor de toda la habitación. Taehyung terminó primero y corrió hacia la puerta.

Vio de quien se trataba por el pequeño orificio. Abrió cuando notó a Minseok del otro lado con rostro ojeroso y aun en pijama.

- ¿Pasó algo malo?

Jungkook se asomó por la puerta de la habitación. Minseok lo miró, estaba pálida. No creía nunca haber estado en esa posición

- INK news. Los vieron en París, los fotografiaron.

- Pero...

- Besándose.

Mierda.

No tenían un plan para esto.



El silencio adornó la habitación. Todos se sobresaltaron cuando el timbre volvió a sonar.

Minseok atinó a abrir la puerta. Nadie. Hasta que miró hacia el suelo.

Un Nokia 1600. Lo tomó y se apresuró a volver a la sala de estar, donde Taehyung y Jungkook se miraban si decir nada.

Minseok dejó el teléfono en la mesa de centro y por un momento no existió nada más en esa sala. Sabían qué pasaría. Pero nadie se esperaba que INK news estuviera metido en enredadas con el Manto.

¿Por qué decidieron revelar su relación sin previa negociación? Era extraño. Insensato.

Pasaron diez minutos exactos. Cuando un antiguo ringtone hizo que todos saltaran.

Taehyung respondió a la llamada.

- ¿Están satisfechos? - soltó. Una risa profunda le provocó escalofríos.

- No fuimos nosotros. ¿Qué beneficio tendríamos? - El corazón le latía con tanta intensidad que no sabía qué hacer. - Eres impertinente. Debemos hablar. En una hora pasaremos por ti a tu estacionamiento subterráneo, piso - 3. Al parecer estás solicitado hoy, así que iremos personalmente. Ven solo. - la llamada se cortó.




Nadie quería que esto pasara. Pero las posibilidades de zafarse eran nulas. Demasiados pensamientos, pocas soluciones y mucho miedo.

Una hora tuvieron, en quince minutos prepararon todo.

Había muchas cosas pasando bajo las imágenes de Kim Taehyung y Jeon Jungkook. No se hablaba de nada más.

Cuando pasó una hora, Taehyung esperó sin cubrir su rostro en el piso -3. A lo lejos un auto negro. Por detrás cubrieron su boca y nariz.

Todo se fue a negro.













:::::::::::::::::::::::

Nunca pensé que diría esto, pero el proximo será el último cap.

Muchas gracias por los 7k, perdón por desaparecerme tanto rato.

Gracias muchas gracias.

Cualquier opinión no tema en comentar<3

Les ama.

J.

IDOL • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora