29

429 36 9
                                    

So kiss me on the mouth 

and set me free

But please don't bite

// troye sivan – bite //




Todo con Jungkook era simple.

Es que no recordaba la última vez en que algo le resultara de esa manera. Porque día tras día luchaba con la densidad de lo que significaba estar vivo. Levantarse de la cama era difícil, mirarse al espejo, comer. Pero con Jungkook todo era fácil. Las necesidades básicas eran básicas, las cosas cuadraban satisfactoriamente.

Justo ahora estaban sentados en la mesita de la cocina comiendo helado del mismo embace como postre. Ambos con el cabello un poco húmedo. Taehyung observaba como Jeon reía por algo que él había dicho. ¿Acaso era una persona graciosa? Jungkook lo hacía sentir gracioso y eso era lindo. Después le preguntaba sobre él ¿Era alguien interesante? Jungkook lo hacía sentir interesante.

Cuando estaba con Jungkook le daban ganas de hacer preguntas simples. Con respuesta o sin ellas, estaría bien, porque llegaría el día en que ambos, después de tanto buscarlas, las encontrarían. La soledad no existía con Jungkook.

— ¿Por qué me miras así? — preguntó Jeon con las mejillas un poco sonrojadas. Taehyung espabilo.

— ¿Así como?

— No sé...

— Estoy enamorado de ti Jungkook. — soltó de forma concisa y muy poco planificaba. Jeon se estiró en su puesto y picó los labios de Taehyung.

— Estoy enamorado de ti Taehyung. — Kim no entendía.

Pero le creía, y el acto de creer es suficiente.

Jungkook se adelantó al lavabo para quitar helado que se había escurrido por sus manos. Quedó de espalda a Kim, quien se sentó sobre la mesa para observarlo mejor. Una sudadera negra y un short del mismo color, jamás habían lucido tan hermosos en un cuerpo humano. 

— Qué bonito eres maldita sea. — Jungkook soltó una risilla mientras aprovechaba de enjuagar un vaso.

— ¿Te gusta lo que ves? — Taehyung se puso nervioso, su corazón comenzó a latir rápido, demasiado rápido. Jungkook por su parte se había avergonzado tanto por lo que acababa de decir, sin atreverse siquiera a darse la vuelta.

— ¿Me estas coqueteando Jeon? — bum, bum, bum.

— Qué vergüenza, no quería, sonar así, yo...

— Shh, no es necesario — bum, bum, bum. — ya sé. Y sí, me gusta lo que veo. — Jungkook consiguió el coraje suficiente como para darse la vuelta con un movimiento rápido, intentando no sobre pensarlo, absolutamente rojo.

— Estoy nervioso. — asumió.

— Yo también. — dijo finalmente Taehyung. — no sé si hablar de eso es buena idea.

— Yo tampoco.

— Quizás ni siquiera sea hoy...

— Sí, eso es verdad quizás, solo, otro día.

— Si...

— ¿Será porque somos signo de tierra?

— ¿Qué?

— Nada, olvídalo. — Jungkook se dio la vuelta para terminar de lavar los trastes.

Taehyung cerró los ojos, de tantas cosas que inundaban su cabeza en ese instante, no podía pensar. 

IDOL • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora