Narrador omnisciente:
La castaña iba corriendo con el pelinegro de ojos amarillos, pero este ya estaba muy cansado por correr tanto.- No, no puedes detenerte.- ______ tomo al joven entre los hombros.- tienes que seguir corriendo, ¿entiendes?, no dejes que te alcancen por nada del mundo, estarán esperándome en una camioneta roja, sales esto.
La joven se saco un viejo collar y lo puso en el cuello del Hyu-su.
- ¿Po-por que me estas dando esto si vamos juntos?.- el pelinegro la miro y esta le negó.- no...
- Si.- dijo ella firme.- a este paso nos alcanzaran, por eso debo distraerlos para que tu huyas y...
- ¡¿Y tu que?!.- el joven medio alzo la voz.
- Yo no valgo nada.- la chica lo miro con seriedad.- soy una asesina, lo peor de la sociedad, no soy la ______ del escenario, olvidate de ella, mira la sangre en mis manos, esta soy yo desde que tengo memoria, tú no tenias nada que ver desde el principio, lo lamento mucho.
- _______ tu no eres...-la chica le tapo la boca y lo tiro al suelo, en eso oyeron pisadas cercanas.
- Ve a la camioneta, encuentra a mi padre y dale el collar, también...no me busquen, es peligroso, así que si no vuelvo al amanecer...denme por muerta.- la joven le susurro al oído.- que alguien se disculpe con los gemelos de mi parte y...no pares de correr.
La joven se levanto bruscamente para echarse a correr, el joven vio como desaparecia de su vista a gran velocidad, este apretó el collar en su cuello con impotencia y se fue corriendo con todas sus fuerzas en la dirección contraria.
.
.
.
~En la actualidad~P.o.v _______:
Tire la silla para atrás dejando caer todo mi peso y fuerza en ella, esta se destrozo, liberandome de ella.
Bien, aun se como hacer esto.
Di un gran salto para pasar mis manos al frente, desate mis pies seguido de eso pero... ¿como me quito estas esposas?.
Saque mi zapato y le saque el fondo, genial, no lo encontraron, saque la pequeña navaja y volví a ponerme el zapato.
Iba a intentar abrir las esposas cuando la puerta se abrió de golpe, me sorprendí al ver a un gran hombre.-...-me miro como sorpresa, dispuesto a darse la vuelta y correr.
Antes de que saliera lo agarre del cuello con las esposas y empece a ahorcarlo, para mi mala suerte era un tipo bastante grande, así que forcejeo un rato, incluso me golpeo contra la pared un par de veces, pero finalmente cayo al suelo, lo ahorque un poco mas para asegurarme y lo solté.
- Mierda.- dije suavemente, cerré la puerta con cuidado y empuje un mueble para tapar la misma, no quería ser sorprendida de nuevo.
Una vez tape la puerta volví a mi tarea anterior, después de un tiempo logre sacarme las esposas.
Mire al hombre inconsciente y sonreí..
.
.- Si, te vez estupendo.- sonreí mirandolo en ropa interior, en una de las sillas esposado como y amarrado como yo antes.
Tome uno de sus calcetines y se lo puse en la boca, no quería que gritara.
Me empecé a poner su ropa por encima y tome su credencial, ¿wck?, ya veo para quien trabaja Dani.
Me puse la gorra del hombre y me subí a una mesa para abrir el ducto de ventilación..
.
.- ¿Enserio no cree que es un desperdicio?.- Escuche a Dani quejarse por el ducto.
- Si, pero es hija de...ya sabes, lleva su sangre en la venas, si hay algo que el ama mas que su agencia, es a su hija.- dijo un hombre, el es, es quien me falta, el debía estar en la reunión en vez de Dani.- Además mato a todos, cada uno, ¿crees que no va a matarme si la dejo viva?
- Pero papá eso es...- me sorprendí por sus palabras, ¿papá?.
Mordí mi labio inferior, no importa, ni siquiera se llama Dani, el me engaño, debo matar a ese hombre y...
- ¿Que pasa con esos gemelos de los que hablaste?.- el hombre volvió a hablar.
Habla de...si, definitivamente habla de ellos.
- Si, ya enviamos a alguien para-.- Dani se vio interrumpido cuando una bala atravesó la cabeza de su padre.
Mi bala.
Rompí la rejilla del cuarto y salte en el escritorio debajo de este, apuntándole a Dani.- Pa...pá.- el hablo, parecía algo shockeado.
- No mires.- dije tapando su visión de su padre.- no es nada personal, tu sabes como es, ¿no?.
Lo mire con seriedad este me miraba.
- Atraparan al chico y-.- detuve sus palabras.
- No, ya no esta el jefe, y el sucesor tampoco lo estara, una agencia sin lider no es nada.- dije sonriendole.- pronto tus trabajadores seran de mi padre, todos tienen su precio, necesitan sobrevivir después de todo.
- No eres capaz de dispararme, no eres así.- dijo el acercándose a mi.
- Te equivocas.- dije y el se detuvo.- lo soy, sobretodo cuando meten en mis asuntos a personas externas, pudiste vivir pero metieron a Hyu-su y a los gemelos, eso no lo perdonare.
- ¿Que pensaran tus fans cuando sepan que eres una asesina?.- dijo el mirandome con seriedad.- ¿Estas dispuesta a arruinar todo solo por esas personas que dices? ¿de nuevo por tu padre?.
- Si.- dije disparandole.
Vi como su cuerpo inerte cayo al suelo.
Sin rencores...amigo.
Abrí la puerta y enseguida me vi apuntada por varias armas, sonreí.- ¿Quien quiere renunciar y quien quiere trabajar para mi padre?.- levante mi arma y les apunte.- ¿o son fieles a unos cadáveres? Puedo llevarlos con ellos.
Tras mis palabras bajaron las armas lentamente, bien, es perfecto.
- Cancelen la búsqueda de Choi Hyu-su y los gemelos, también denme mis cosas, necesito contactar a alguien.- dije esto guardando mi pistola.
En cuanto lo hice alguien me disparo, esquive la bala y le dispare devuelta.
- ¿Alguien mas?.- dije y estos se empezaron a mover para trabajar.- Alguien llevese los cadáveres y limpien, también vayan por el hombre amarrado en la sala en la que estaba yo, gracias.
Me senté en una silla y los mire movilizarse, mire un reloj, siete de la mañana, tendré que disculparme con Saeran.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Uuuuh, creo que ya se cuantos capítulos tengo este libro, entre 30 a 35, así que no queda mucho 👀💜 nos vemooos
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...