Capítulo 17: "Ayudar"

2.1K 317 34
                                    

P.o.v ______:
Mire al joven pelinegro de brillantes ojos amarillos, se parecen a los de mi pelirrojo.
Intento escapar así que tuve que afirmarlo.

- ¿Tu eres?...-me miro con sorpresa.- ¿______?

- ¿Me conoces?, me siento alagada.- le sonrei dulcemente.

- Ah...claro que te conozco.- sus mejillas se pusieron rosas, parecía confundido.

El rostro de Saeran se me vino a la mente, entonces deje al chico bien parado y lo solté alejandome de el.

- ¿Tambien te secuestraron?.- dijo el mirandome preocupado, yo negué.

- Necesito tu ayuda, así que pedí que te trajeran.- suspire.- aunque pedí expresamente que te trataran bien.

Mire a los demas con desaprobación y estos desviaron la mirada.

- ¿Me ayudarías? Esto también te incumbe después de todo.- dije y el me miro con desconfianza.

- Yo...soy tu fan pero...- desvío la mirada.

Me acerque a uno de los sujetos que me presto mi padre y me entrego mi carpeta negra, saque dos fotos de Saeran y Saeyoung de pequeños.

- Miralos.- dije mostrandole ambas.

-...¿Que tienen?...- dijo el mirándolas con detenimiento.

- Estos dos, son tus medio hermanos mayores.- dije y este me miro con sorpresa.

- No te creo, solo quieres dinero y-.- lo interrumpí entregandole los papeles de las pruebas de ADN.

- Estas son las pruebas de ADN.- dije.- pero eso no es lo importante.- le entregue fotos, y muestras del dinero que sacaba para la madre de los gemelos.- la madre si los utilizo para ganar dinero con tu padre.

-...- El chico miro todo con el ceño fruncido.

- Por eso tu padre los quería muertos, bueno, no solo por el dinero, sino, que el saber que tuvo hijos fuera del matrimonio como un engaño, arruinaría sus postulaciones como funcionario publico.- Este me miro confundido.

- Eso no...- Parecía buscar algo que decirme.

- Por culpa de eso ellos dos sufrieron mucho, ni su padre, ni la madre los supieron querer y cuidar.- dije mirándolo seriamente.- Así que ahora yo los cuidare, tu padre...lo castigare de una u otra manera, pero eso dependera de ti, ayudame a saber si le queda alguna pizca de humanidad.

El joven frente a mi aguanto la respiración unos segundos.

Le entregue la carpeta y un celular.

- Aquí hay mas pruebas, no te molestes en llamar, no hay señal...pero tranquilo, si no quieres ayudar te dejare ir.- dije dándome la vuelta y saliendo del cuarto.

Aunque ya se tu respuesta.

.
.
.

~El día anterior~

- ¿no seria mejor secuestrar a la pequeña?.- dijo mi padre mirándome.

- No, el chico, lo necesito.- este me miro con curiosidad.

- ¿por que?.- dijo el, yo mire a Saeyoung de reojo.

Entonces mi padre le hizo una seña y este salio del cuarto.

- Es mi fan, a ido a cada concierto desde que lo es.- dije y el me miro extrañado.- pero eso no es todo, su padre lo margina, ya que va a ayudar a agencias de beneficiencia y demás, parece bueno, creo que ayudara.

Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora