P.o.v ______:
Me desperté temprano en la mañana.
Estaba tapada solamente con la fina sabana blanca, podía sentir como Saeran me abrazaba, sonreí al mirarlo, estaba despeinado, durmiendo con calma.
Moví los mechones de cabello que tapaban parte de su rostro y bese su frente, que lindo.
Sonreí al ver como se quejo un poco, vi las marcas de chupetones y mordidas en sus hombros, lo tape cubriéndolo mejor.
Luego mire a mi otro lado, Saeyoung dormia tranquilamente, acaricie su mejilla suavemente y bese su hombro que estaba a mi alcance, seguido de taparlo con cuidado.- Buenos dias...- la voz de Saeran me interrumpió, volví a mirarlo, este me sonreía divertido con sus mejillas rosas y su cabello desordenado.
- Buenos dias.- Le dije sonriendole, este me dio un rapido beso en los labios y se acomodo para seguir abrazándome.
Seguíamos desnudos, quería ducharme pero estaba realmente cansada.
- Tengo hambre...- dijo Saeran y yo acaricie su cabeza.
- Dejaron la comida de anoche en la recepción, me dare una ducha y-.- Saeran me interrumpió.
- Yo voy, no te preocupes.- dijo besando mis labios antes de levantarse.
Aprecie la vista de su cuerpo desnudo y sonreí divertida cuando este se dio cuenta y se puso tímido.
Agarro su ropa y se fue al baño rápidamente, tierno.- Son ruidos.- Saeyoung me abrazo diciendo esto.- buenos días.
- Buenos dias.- dije besando su frente.- ¿dormiste bien?.
- Siempre duermo bien cuando duermo contigo.- dijo el mirandome y besándome.
- Que buena manera de despertar.- dije abrazándolo con una sonrisa.
Nos quedamos acostados y abrazados hasta que Saeran salio del baño, secaba su cabello rápidamente.
- Iré por la comida y vuelvo.- dijo Saeran y nosotros asentimos.
Se acerco y me dio un beso antes de salir de la habitación con algunas cosas.
- Bueno, iré a ducharme.- dije sentandome en la cama, y ahí me quede, sentada.
- ¿______?.- Saeyoung me miro.
-...me duele, no quiero moverme.- dije quedandome inmóvil.
-...lo lamento mucho.- dijo Saeyoung levantandose para cargarme.- nos pasamos ayer.
-...me quejaría pero seria hipócrita quejarme ahora.- dije sujetandome de su cuello.
.
.
.Estábamos ambos en la ducha, Saeyoung estaba lavando mi cabello cuando escuchamos la puerta.
- ¿Chicos?...-escuchamos a Saeran, quien pronto se asomo al baño.- ¿por que se estan duchando juntos?
Saeran empezar a desvestirse enseguida.
- ¡Saeran!.- me reí cuando este se metio en la tina también.
Saeyoung también se río y Saeran empezo a limpiar mi cuerpo, que lindos son.
.
.
.Me siento como una reina, bañada y vestida por dos chicos guapos, con los cuales ahora estoy comiendo ennuna gran cama.
.
.
.~unos días después ~
- No estoy seguro de deber estar aquí.- Saeran fruncio el ceño y bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...