Capítulo 8: "gemelos"

3.2K 407 195
                                    

P.o.v ______:
Seven le explico todo a Saeran, no me dejo irme ya que dijo que yo también necesitaba saber la verdad ya que termine al medio de todo esto.
Dijo que V y Rika habían prometido cuidarlo, junto su identidad para que su padre no lo encontrará, mientras el estudiaba y se unía a una organización para garantizar su seguridad y la de el.
Bueno, fue algo súper complicado en verdad.
¿Que clase de vida tuvieron estos dos? Apenas dijeron unas cosas y ya puedo ver que fue una mierda desde que nacieron, una madre borracha, maltratadora y aprovechada, un padre que los quería muertos y para colmo ahora están viviendo esto.
Mire a Saeran, este tenia cara de ni creerla nada a Seven, pero este se veía realmente sincero.

- Entonces paso lo de Rika.- dije y el asintió.- ¿por que V dijo que estaba muerta?

- No lo sé.- dijo Seven frunciendo el ceño, ahora el se veía enojado.- pero no les perdonaré a esos dos que hayan metido a Saeran en sus problemas.

- Ja.- Saeran puso cara de loquito.- casi te creo, pero solo eres un mentiroso igual que V.

- No miente.- dije suspirando.- aunque no fuera la verdad, es su verdad, se ve que dijo su verdad.

- Que sabes tú.- dijo Saeran molesto.

- Cuando alguien habla recordando cosas importantes para el mira a los al dos intentando recordar sus sentimientos profundos, eso hizo Seven.- dije.- cuando esta planeado o calculado suelen mirar para arriba, cuando mienten suelen tocar su nariz, al estar nerviosos por que los descubran suelen lamer sus labios o parpadear mucho, o al contrario poco.

Los gemelos me miraron con sorpresa.

- Tome clases de lenguaje corporal.- dije encogiéndome de hombros.- era necesario para una serie en la que estuve.

- Claro, pasaste brevemente por la serie Remember.- dijo Seven mirándome.

- Si, esa.- le sonreí.

Saeran me miro seriamente.

- Aunque claro, todo depende de lo que quieras creer al final.- dije mirándolo igualmente.

- No dejare que me mienta de nuevo.- dijo el enojado.

- Supongo que te lastimo el que se haya ido sin mas, pero el miedo a que te dañen no es razón para desconfiar de las personas.- dije levantándome.- ya me siento mejor, debería irme, mi mánager a estado llamándome demasiado.

Saeran se levantó también, Seven y yo lo miramos.

- Me voy contigo.- dijo Saeran serio.

- No.- dije seria.

- No puedes, alguien podría encontrarte oh-.- Saeran interrumpió a Seven.

- No me quedare aquí si no es con ella.- dijo Saeran.

Seven me miro suplicante.
Vaya mierda.

.
.
.

- pueden dejarlos por aquí.- dijo Seven a uno de los chicos.

Me quede quieta mirando todas las cajas con mis cosas...¿como?...no puede ser...

- No tienes mas cuartos ¿donde dormire siquiera?.- dije mirando a Seven.

- Podemos dormir los tres juntos.- dijo Seven.- mi cama es grande.

- Por mi esta bien, mientras ______ duerma al medio.- dijo Saeran saliendo del cuarto después de dejar mi maleta.

- Mi mánager va a matarme.- dije sentándome en en sofá.

¿Como podía negarme sabiendo las razones de los gemelos?, maldito Saeran, solo tenias que quedarte con tú hermano.
Seven se sentó a mi lado, me sonrió con preocupación.

Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora