P.o.v _______:
Tanto yo como Saeyoung nos quedamos viendo con sorpresa a Saeran, podía sentir como este lamia mi dedo en el interior de su boca, la suave textura de su lengua y todo.
Cuando dejo de lamer mi dedo se alejo de este y nos miro.- ¿Por que me miran así?.- Saeran se limpio la boca con la manga.
-...me iré a duchar.- dijo Saeyoung rápidamente.
-...iré a pedir otra habitación.- dije pero Saeran sujeto mi mano.
- ¿Que les sucede?.- dijo Saeran, mire a Saeyoung en busca de ayuda pero este desaparecio en el baño.
- Cobarde.- dije y luego me senté al lado de Saeran.- no pasa nada.
Le sonreí y este me miro con duda, pero termino asintiendo.
- ¿me das mas chocolate?.- dijo y yo me quede en silencio.
- Ten.- dije pasándole el recipiente con el chocolate.- no lo comas todo, pediré comida.
Salí del cuarto y respire hondo, van a matarme.
.
.
.Cuando volví a entrar estaba Saeyoung secando su cabello, me miro y luego desvío la mirada.
- ¿Saeran se fue a duchar?.- le pregunte y el asintió.
- ¿Pudiste pedir comida?.- me pregunto.
- Si, pero estar lista en una hora y algo.- dije acercándome a el y abrazándolo.- me dejaste sola con Saeran, pequeño cobarde.
- Quiero ahorrarme la charla sexual con Saeran.- dijo Saeyoung mirándome serio.- ni siquiera sabia que el sabia sobre eso, me sorprendió.
- A mi también.- dije sonriendole.- dejarme sola con el fue peligroso, tuve que salir del cuarto para no robarle su inocencia.
Saeyoung dejo de secarse el cabello, dejando la toalla en sus hombros y luego tomando mis mejilas.
- ¿pero que dices?.- dijo el serio.
- lo que oíste así que ten cuidado con-.- Saeyoung me interrumpió con un beso.
(Advertencia: aquí empieza el lemon de los gemelos x la rayita, espero lo disfruten, recuerden que no soy buena en esto y es la primera vez que escribo de un trio.
Si esto no es de tu agrado puedes avanzar al siguiente capitulo)Cerré los ojos al sentir su beso, abrí levemente los labios y Saeyoung introdujo su lengua en mi boca, maldición.
Sentí como subia su mano por mi muslo y levantaba la gran camiseta que llevaba puesta.
Agarro mis muslos con fuerza y me levanto, lo abrace por su cuello hasta que sentí como me dejo arriba de la cama.
Nos separamos por falta de aire, sentia mucho calor y Saeyoung estaba sonrojado.- ¿Que...crees que haces?.- le dije respirando con dificultad.
- También quiero que me des chocolate.- dijo el tomando el recipiente con chocolate y dejandolo a un lado nuestro.
- Lo rechazaste hace unos minutos atrás.- dije mirándolo fijamente.
- lo siento.- dijo el mirándome serio.
-...- unte mi dedo en el chocolate y se lo ofrecí, este lamió mi dedo con los ojos cerrados.
Sentí como acariciaba mi muslo derecho y tenia su otra mano en mi cadera.
A diferencia de Saeran, su lengua era un poco mas áspera, pero su boca era igual de calida
Cuando soltó mi dedo me miro y se acerco a mi para besarme de nuevo, sabe a chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...