P.o.v ______:
Mire a los gemelos vestirse y prepararse para su primer día de trabajo, Jumin les ofreció trabajo en su empresa, van a liderar el equipo para cerrar magenta, me sorprendió que Saeran aceptara el trabajo.- Ah...lo estas haciendo mal.- me levante de la cama y me acerque a Saeran para amarrar su corbata.
-...Gracias.- dijo mirándome con una sonrisa y las mejillas rosadas.
Cuando termine mire a Saeyoung, quien mágicamente ahora tenia la corbata mal amarrada y una sonrisa juguetona.
- No sabia que tu nudo perfecto podía arruinarse de repente.- dije acercándome a el y amarrando su corbata.
- Cosas que pasan.- dijo el con una sonrisa.
- ¿Es necesario que vayan con trajes?.- dije y Saeyoung asintió.
- Jumin dijo que seria nuestra ropa de trabajo siempre.- Saeyoung se encogió de hombros.
- Cuando pienso en hackers no pienso en chicos tan lindos y elegantes.- dije acomodando su camisa.
- ¿Pero que dices? Los hackers somos suuuper elegantes.- El pelirrojo dijo esto haciendo poses extrañas.
- Que raro eres.- dijo Saeran abrazandome la cintura por la espalda.
Me reí suavemente divertida por sus poses extrañas.
- No quiero separarme de _______ tanto tiempo.- dijo Saeran escondiendo su carita en mi cuello.
- De todos modos tengo que ir a trabajar también, así que esforcemonos hoy y ve amo nos esta noche.- dije acariciando su cabello.
- Hablando de eso...bueno, después te digo.- Dijo Saeyoung sonriendome.
El pelirrojo se me acerco y beso mis labios.
- Despidete de ______ Saeran, tenemos que irnos.- dijo Saeyoung volviendo a darme un pequeño beso.- nos vemos mas tarde.
- Claro guapo.- le sonreí besando su mejilla.
Luego Saeran me soltó para mirarme, parecía triste.
- No pongas esa cara o querré raptarte.- dije acariciando su mejilla.- nos vemos mas tarde amor, puedes llamarme en cualquier momento que lo necesites.
- Amor...- Pareció mas animado con mis palabras.- Esta bien amor, ya me voy a trabajar.
Mucho mas animado, esto me hizo sonreír divertida.
Me dio varios besos rápidos antes de ser arrastrado por Saeyoung.
Cuando se fueron la casa de Saeyoung se sintio verdaderamente silenciosa.-...- Me di varios golpesitos en la mejilla y me apresure a alistarme para trabajar.
.
.
.- Aish...estamos tan atrasados.- dijo mi mánager.- tienes que ir a varias entregas de premios...tambien pidieron una presentación tuya para fin de año y...
- ¿Fin de año?.- dije y el asintió.
Por estas fecha hace un año conocí a Saeran por accidente. Sonreí pensando en esto.
- ¿Por que estas tan contenta? Tenemos mucho trabajo.- dijo el suspirando.
- Ya no estoy soltera.- le dije esto y el casi se atraganta.
- ¡¿Estas saliendo con alguien?!.- dijo el pálido.
- No solo con alguien, con dos personas.- dije levantando dos dedos y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...