P.o.v ______:
Nos miramos con Saeyoung y luego mire a Saeran, quien esperaba una respuesta.
Su expresión era seria, casi molesta.- Conversábamos.- dije sonriendole.- ¿y Hyu-su?
- Fue al baño.- dijo Saeran aun serio.- quiero irme ya.
- Claro, lo que pidas.- le sonreí divertida, para alejarme mas de Saeyoung y acercarme a el.- vamos por nuestras cosas y vayamos a casa.
Saeyoung se acerco a nosotros enseguida, los tres entramos.
.
.
.P.o.v Saeran:
Mire a ______ mientras esta leía una de sus libretas, su cabello seguia algo mojado apesar de que esta lo habia secado.- ¿Pasa algo?.- esta hablo sin mirarme.
- no, ¿por que?.- le pregunte acomodandome en el otro extremo del sofá en el que ella estaba.
- Me mirabas fijamente.- dijo ella pasando pagina y luego mirandome.
Quería decirle que vi como se besaban con Saeyoung, ahora que este estaba duchándose, ¿pero que sacaría con eso?, si ambos se quieren no puedo hacer nada.
- No es por nada.- desvíe la mirada y sentí como _______ se acercaba a mi.
P.o.v ______:
Deje la libreta a un lado y me acerque al gemelo de cabello desteñido con raíces rojas por el tiempo que ya henos pasado juntos.- ¿Estas molesto conmigo o algo?.- le pregunte y este nego con la cabeza.- me alegro.
Lo abrace quedando recostada en su pecho, podía escuchar su corazón latir rápidamente, a diferencia de con Saeyoung, me siento muy tranquila a su lado.
-...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras me sorprendieron.
Lo mire y este tenia sus mejillas rosadas, pero con una mirada seria.
- ¿Por que debería hacer eso?.- lo mire de igual manera.
- Se sentirá triste si te ve abrazándome así cuando hace poco se besaron.- Saeran dijo esto y pareció arrepentirse por un segundo.
- Ah...¿nos viste hace un rato?.- le sonreí separándome de el.- Si, nos besamos.
Dije esto y el bajo la mirada.
- tu hermano me gusta.- dije esto y vi como apretaba sus puños.
- ¡Ya lo se!.- me miro con sus ojos llorosos.- no tienes por que repetirmelo, se que se gustan y que van a empezar a salir y yo quedare a un lado
Bese los rosados labios de Saeran, interrumpiendo sus palabras tontas.
Metí mi lengua en su boca, este solto un pequeño quejido cuando lo hice. Acaricie su mejilla y cuando me falto el aire me separe de el.- Dejame terminar...-dije esto mientras el me miraba sorprendido y con las mejillas rojas.- también me gustas tu.
- ¿tambien?...-parecía confundido por mis palabras.
- Si, me gustan los dos por igual.- bese su mejilla.- así que no llores, no quiero que llores por mi culpa.
- ah...- Saeran parecía confundido, tapo su boca con su manito.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...