P.o.v _______:
Sonreí viendo como el ministro hablo en las noticias sobre que no iba a pagar ni un centavo ni renunciar a su puesto como funcionario publico, que una vez me atraparan el mismo veria que me metan a las rejas por ser un criminal.- Yo me quejo de mi padre pero probablemente el mio si hubiera pagado el rescate.- dije mirando a Seung.
- Pense que al menos haría algo.- dijo el pelinegro desviando la mirada, lo lamento por el.
- No esperes nada de las personas, con el único que puedes confiar siempre es contigo mismo.- le revolví el cabello.- pero es un consejo pesimista para alguien tan joven.
- Tu también eres joven.- dijo arreglando su cabello con sus mejillas rosadas.- ¿Ya se esta transmitiendo todo?
- Sip, llevamos tres pruebas y tu mano falsa ya fue enviada.- le sonreí.- esta sera una buena historia para tus hijos.
- ¿Que envíe a su abuelo a la cárcel?.- alzo una ceja divertido.
- Su malévolo abuelo, así suena mejor.- le sonreí.
Tocaron la puerta del pequeño cuarto, entro una de las trabajadoras.
- 707 quiere verla.- dijo esta y yo asentí, esta se retiro enseguida.
- Ah...iré con el, ¿necesitas algo?.- mire a Seung.
- ducharme pero eso lo veo algo difícil.- me sonrió divertido.
- De hecho...el baño tiene todo lo que necesitas, haré que te traigan ropa de tu talla.- dije esto y el se avergonzó.
- ¿como sabes cual es mi talla?.- dijo el y yo sonreí.
- Lo se con solo mirarte, volvere luego.- el asintió y yo salí del cuarto.
Le dije a un chico sobre la ropa y fui a buscar a Saeyoung, Estaba con el equipo de hackeo.
- Hola, ¿me buscabas?.- le sonreí y este suspiro, Saeran atras de el me miraba con atención.
- Saeran se pone nervioso cuando no te ve mucho tiempo.- dijo Saeyoung molesto.
- Eso es...tierno, al menos un poco.- mire a Saeran y le sonreí, este volteo su mirada.- que tsundere.- volví a mirar a Saeyoung.- ¿todo va bien?
- Si, la policía fue a los lugares, están realmente frustrados.- dijo el tomando mi mano y llevándome hasta un ordenador.- también con la información que diste fueron obligados a abrir un caso sobre el.
- Ya veo...- dije mirando el expediente.- no podre cerrarlo tampoco, ya que todos estan enterados de esto no podra cerrarlo con su dinero, genial.
-...¿Como esta el chico?.- dijo Saeyoung sin mirarme.
- Bien, iba a ducharse.- le sonreí.- ¿Quieres verlo para asegurarte de que no le corte la mano?.
- No es necesario.-dijo el con seriedad.- la mano ya le llego por cierto, la policía se lo llevo, no deberían tardar mucho en saber que no es real.
- Pero lo es.- dije esto y Saeyoung me miro sorprendido.- le cortamos la mano a...bueno, no necesitas saberlo, incertamos la sangre de Seung y copiamps sus huellas digitales, mientras no corten sus uñas todo esta bien, buscamos una mano muy similar.
-...- Saeyoung me miraba seriamente.
- No se la saque a nadie vivo y fue con permiso de los parientes, no te preocupes.- dije sonriendole.- de todos modos todo terminara hoy mismo.
- Oí que estabas preparando un auto, ¿donde iras?.- dijo Saeyoung.
- Eso...es un secreto.- le Sonreí picara, este no parecia seguro.- por mucho que no lo parezca, nunca me a gustado dañar a los demás, pero aveces no te dejan opciones.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...