P.o.v ______:
Ahora el castaño me miraba fijamente, que situación mas incómoda es esta.
Lo mire de la misma manera por unos segundos pero no parecía inmutarse.- Si te gusto solo dilo y deja de mirarme así.- dije frunciendo el ceño.
- Tienes mal temperamento, no me gustan así.- dijo Vanderwood.
- Tú tampoco lo tienes.- dije molesta.- en fin, tengo que hacer una transmisión.
- No puedes.- dijo Vanderwood.
Mire a Seven y el me sonrió asintiendo.
- El dueño de casa dice que si.- dije levantándome.
-...- Saeran parecía malhumorado, pero no es novedad.- ______.
Dijo mi nombre así que lo mire con duda.
- Dijiste que si lo escuchaba podía pedirte algo.- dijo Saeran mirándome.- ya se que quiero.
- ¿puede esperar a después de la transmisión?.- dije mirándolo.
- Si, pero te lo pediré ahora de todos modos.- dijo acomodándose.- quiero que me beses.
Casi me da algo al escuchar sus palabras.
Vi como miro de reojo a Seven, ¿pero que intenta hacer?.- No.- dije suspirando.- busca otra cosa.
- Ya lo hemos hecho muchas veces, ¿que importa una vez mas?.- dijo mirándome serio.
Gracias por decirle a todo el mundo eso.
- La primera vez fue para que los reporteros no me encontrarán, las otras fue para molestarte y la ultima vez me diste esa droga de mierda, no gracias.- dije caminando al cuarto de Seven y encerrándole ahí.
P.o.v Saeyoung:
Mire con sorpresa a ______ irse al cuarto, luego a Saeran que la miraba seriamente..
.
.- ¿Que se siente que tú hermano le guste la misma chica que a ti?.- dijo Vanderwood.
Fruncí el ceño por sus palabras.
Saeran se había ido a duchar y nosotros estábamos ordenando un poco.- No me gusta.- dije mirándolo.- solo es alguien a quien admiro.
- Yo admiro a gente y no me obsesiono con ellos.- dijo Vanderwood.- además dijiste una vez que ella seria tú chica ideal, tienes un crush con ella.
- Olvida todo lo que dije sobre ella antes.- dije volviendo a ordenar.- si le gusta a Saeran esta bien, lo apoyare es mi hermano.
- Entonces pongamos la situación hipotética de que a ella le gustaras tú y no tú hermano, ¿entonces que?.- dijo Vanderwood sentándose en el sofa.
-...-me quede pensando unos segundos.- no me gusta, la rechazaría, además tu mismo dijiste que no puedo tener ningún tipo de relación.
Dije molesto por sus preguntas.
- Solo quería probarte.- dijo encogiéndose de hombros.- ¿no deberías estar viendo su transmisión?
- La veré luego en internet de todos modos.- dije sentándome también.
- Si supieran que viven juntos serias la envidia de los fans.- dijo Vanderwood.
- Como digas.- dije cansado.
- Además es la hija del jefe, quien se lo hubiera imaginado.- dijo Vanderwood.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...