P.o.v _______:
Me sorprendí al ver entrar a Saeran y Saeyoung al edificio, seguidos de mi padre, varios agentes y Hyu-Su.
Saeran se acerco a mi y me tomo de la camiseta que traía, ¿va a golpearme?.
Cerré los ojos con tranquilidad esperando el golpe que nunca llego, al abrir mis ojos nuevamente, lo vi llorando.- Saeran...-susurré su nombre y este me abrazo con fuerza.
- ______...- Dijo este mientras sollozaba.
Mire como mi padre y los agentes hablaban con todos en el lugar, mientras que Saeyoung me miraba ahí parado, no podia saber exactamente sus sentimientos en ese momento, quizas esta molesto, Hyu-su un poco mas atras de el estaba llorando tanto como Saeran, le sonreí.
- Oigan, no lloren, estoy bien, soy fabulosa.- dije esto acariciando el desteñido cabello de Saeran.
- Dijiste que no, que no importabas y yo.- Hyu-su tapo su carita, pobre, a pasado mucho por mi culpa.
-...- baje la mirada un segundo y luego volví a sonreirle.- lo siento, no debí decirte eso.
- Eres una idiota.- Saeyoung que estuvo en silencio hablo al fin.
- Lo soy.- le sonreí, esto pareció molestarlo mas.
- Pude haberte acompañado y tu solo...- el pelirrojo parecía frustrado, de repente se dio la media vuelta y se marcho.
Me quede sorprendida, ¿esta tan enojado?.
-...El estaba muy preocupado.- Saeran que seguia abrazándome me hablo.- se sentia ansioso esperándote sin poder hacer nada.
- lo lamento.- dije acariciando su espalda.- no queria meterlos en esto.
- Lo se.- Saeran se separo un poco de mi y me miro.- pero eso nos hace preocupar a un mas.
- ¿Que quieres decir?.- lo mire y este desvío la mirada para donde se habia ido Saeyoung.
- lo conversamos con Saeyoung, es como si fueras a desaparecer en cualquier momento, y no nos quedara nada, nada para saber si no fue mas que un sueño.- me miro nuevamente.
-...-lo mire en silencio.- Iré a ver a Saeyoung, quedate aquí.
- Bien.- dijo Saeran soltandome.
-...tú.- apunte a Hyu-su que nos miraba a la lejanía aun llorando, este se acerco y yo acaricie su cabeza.- bien hecho, lo hiciste muy bien.
Dije esto y el me abrazo esto me sorprendió.
Mire a Saeran quien me miro con el ceño fruncido y los brazos cruzados, hoy duermo en el sofá.- No dejaste de correr, te felicito.- me separe un poco de el.- quedate con Saeran, no se separen, volvere pronto para ir a dejarte a casa, ¿bien?.
El asintió y se acerco dudoso a Saeran que lo miraba muy mal.
- Saeran.- lo llame y este me miro molesto.
- ¿Que?.- me hablo borde.
- Te quiero.- le sonreí y este se sonrojo desviando la mirada.
Salí del lugar, Saeyoung estaba apoyado en un automóvil, junto vanderwood, ¿tiene un cigarrillo en su mano?.
- Hey.- tome el cigarrillo de la mano de Saeyoung, ambos chicos me miraron con sorpresa, mire a Vanderwood.- ¿Que le estas ofreciendo?
- ¿Disculpa?.- dijo el castaño mirándome con sorpresa.
- Toma tu cigarrillo y no le pases otro a Saeyoung.- dije pasándole el cigarro.
-...Solo lo sostenía.- dijo Saeyoung mirándome.- ¿paso algo?.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...