Capítulo 11: "daddy"

3.6K 434 510
                                    

P.o.v _______:
Cuando desperté Seven me estaba abrazando y Saeran sostenía mi mano, ambos seguían durmiendo.
Okey, podría ser la persona mas suertuda del mundo acostada con estos dos, pero maldición, no puedo tocarlos y son hermanos.
Me moví lo mas despacio que pude para no despertarlos, pero sentí como Seven me empujo mas contra el.

-...-trague saliva.- Seven...Seven...- susurré y este se quejó.

Estire mi mano libre y acaricie su cabello.

- baby, its time to get up~.- le susurré al pelirrojo.

- Ah...dime bebe otra vez.- dijo el suavemente mientras apoyaba su mentón en mi hombro.

- baby.- sonreí divertida.

- Ah...you are my baby.- dijo aun con los ojos cerrados.

- ¿si?...¿deberia llamarte daddy entonces?.- sonreí con malicia.

- No...si no no podre controlarme...-dijo abriendo los ojos.

Para mi sorpresa me beso, quede totalmente sorprendida al sentir su lengua en mi boca y como se ponía encima mio.
Cuando se separó de mi cubrí mi cara con mis brazos.

- Seven...-dije sin querer mirarlo, ¿a que vino eso?.

- ______...¿donde estábamos ayer?.- dijo quitando mis brazos de mi rostro y sujetando mis muñecas por arriba de mi cabeza.

- ¿Ayer?...-dije dudosa.

Me dio escalofríos sentir sus besos en mi cuello.
Digo que no puedo tocarlo y me sale con esto.

- Si...ayer cuando estábamos en el baño y...- Su voz se escuchaba ronca por estar recién despertando.

Sentí como su mano paso por abajo de mi polera.

- Espera, seven no, quieto.- dije frunciendo el ceño.- ¿que estas haciendo? Saeran esta aquí y...

- ¿Saeran?.- dijo mirándome con sorpresa, luego miro a nuestro lado, sorprendido de la presencia del otro gemelo.

La cara de Seven cambio, se puso completamente rojo, se alejo de mi rápidamente, quedando sentado arriba mio, parecía tener pánico.

- Creí que...- dijo mientras cubría su rostro.- seguía dormido.

- Ah...-sonreí por sus palabras.- ¿que clase de sueños tienes conmigo?.- vi como mordió su labio, pase mi dedo anular de su vientre a su pecho.- ¿que hicimos en el baño tú y yo?

- ______...-dijo seven mirándome aun rojo como tomate.- no es divertido, enserio lo siento yo no-

- No te disculpes, eso suele pasar.- dije sonriendole, no lo molestaría mas.- en cualquier caso estuvieron bien los besos.

Sus ojos brillaron, vi como lamió su labio inferior y luego como se quitaba de encima mio, que calor hace de repente.

- Tengo una reunión con Jumin hoy.- dije y el me volteo a ver, seguía avergonzado.- así que tengo que irme.

- Ah...si...-dijo el desviando la mirada.

Mire a Saeran, acaricie su frente quitando su cabello de encima y bese esta misma.

- Si te vas avisame, parece que ayer lo asustamos.- dije bajando de la cama.

- Si...lo lamento.- dijo, no se si se esta disculpando por lo de Saeran o por lo de hace un momento.

- Claro daddy~.- dije antes de salir de la habitación, que lindo.

.
.
.

Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora