P.o.v ______:
Me desperté al sentir como me movían rápidamente, vi a Saeran moviéndome, con su cabello desordenado y la polera caída, dejando ver uno de sus hombros.- ¿Intentas seducirme?.- dije mirándolo.
- Saeyoung salió, ¿tienes que ir a trabajar?.- dijo mirándome.
Recordé lo que paso la ultima vez que lo dejamos solo.
La verdad tengo que ver unas cosas del próximo concierto pero...- no, tengo libre.- le sonreí.- pasaremos todo el día juntos, ¿estas feliz?
- Como si eso me fuera a poner feliz...- dijo eso con cara de culo pero vi como sonrió mientras se levantaba de la cama y me daba la espalda.- ¿que quieres desayunar?
- Cualquier cosa esta bien.- dije levantándome también y abrazándolo por la espalda.- oh, hueles bien.
- Claro si me acabo de duchar.- dijo mirándome por sobre su hombro.- ve a ducharte, preparare el desayuno.
- ¿dices que yo huelo mal?.- le hice un puchero.
- No, siempre hueles bien.- dijo este serio mientras caminábamos abrazados fuera del cuarto.- nos vamos a caer.
- Si, quizás.- dije soltándolo y sonriendo.- me iré a bañar entonces.
Dije yendome al baño.
.
.
.Después de bañarme y que desayunaramos juntos Saeran se sentó en el sofá. Me senté a su lado y mire como prendía la televisión.
- ¿Y que haces aquí todo el día?.- le pregunte y este me miro.
- Veo televisión, ocupo el celular que me dio Saeyoung o su computadora.- dijo este sin darle importancia.
- ¿solo eso? Vas a tener problemas de salud si no haces también actividades físicas.- dije.
-...¿por que lo dices?, ¿engorde?.- dijo mirando debajo de su polera.
- No lo sé, pero no hablaba de engordar.- dije divertida.
- ¿te desagradare si engordó?.- dijo tocando su pansita concentrado.
- Claro que no.- le sonreí.- seguramente te verías aunas adorable mas gordito, solo hablo de tu salud.
- No me gusta mucho hace ejercicio.- dijo mirándome.
- Hagamos juntos, salgamos a correr al menos una vez a la semana.- no pareció muy feliz con mi propuesta.- por favor, además si sigo comiendo tus comidas yo sere la que tenga problemas de salud.
Mentí, ya me hacían ejercitarme en la empresa.
- Oh...okey, si es por ti.- dijo desviando su mirada a la televisión con las mejillas rosadas.
Una victoria para mi.
- ¿Sabes que sales muchas veces en la televisión?.- dijo sin mirarme.- ayer las conté, al menos el tiempo que vine televisión, fueran al menos unas diez veces, contando noticias y comerciales.
- Woah, te tengo muy enamorado para contar cuantas veces salgo.- le sonreí bromista.
- No seas idiota.- dijo este mirándome feo pero con las orejas rojas, luego volvió a mirar la tv.- eres muy famosa y antes no te conocía...
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)
Fanfiction...Deberías soltarme antes de que salga mi hermano.- Saeran hablo, sus palabras sorprendieron a la castaña. Esta lo miro, el tenia las mejillas rosadas, pero la miraba con seriedad - ¿Por que debería hacer eso?.- esta lo miro de igual manera. - Se s...