Capítulo 18: "concierto"

2.3K 336 122
                                    

P.o.v ______:
Podía escuchar al publico gritar afuera, eso hacia que mi corazon latiera rápidamente, mas que cualquier pelea o romance, esto es lo que acelera mi corazón.

- ¿Estas lista?.- mi manager me miro.

- Si.- le sonreí.

-...te ves...distinta.- dijo el mirándome, le respondi con una mirada curiosa.- pareces mas seria, ¿sucedio algo?.

-...no.- le sonreí.- gracias por creer en mi ese día hace cinco años.

Me miro con sorpresa y luego solo me sonrió con tranquilidad asintiendome.
Me subí a la pequeña plataforma y esta me sube hasta el escenario, una vez completamente ahí se encendieron las luces hacia mi y muchos gritos se escucharon haciendo uno solo.
Sonreí.
Lo hare bien.

.
.
.

- Ah...¿Estan cansados?.- les sonreí mientras me senté en el pequeño banquillo.

- ¡¡¡NOOOO!!!.- se escucho el grito al unison.

- Que bien.- sonreí.- por que les tengo cuatro canciones nuevas, las compartire con ustedes primero, antes de publicarlas en las redes.

Hice una seña para que trajeran el piano, tan pronto como lo trajeron me acerque a el y me sente.

- Una es para...bueno, todas son para ustedes.- me reí suavemente.- pero sobre todo esta, escuchen.

Me puse el pequeño micrófono para poder cantar y tocar el piano.

Una vez termine la canción aplaudieron y yo tome el micrófono, subiendo me el pequeño.

- Ah...esta canción, la escribí pensando en lo mucho que me han definido ustedes, lo que soy hoy en día se los debo, por eso mismo quiero que se apoyen en mi también en los momentls tristes, en esos que no quieren a nadie, apoyense de mi musica.- dije sonriendo.

Inclusive si no estoy.

- ¡te amo!.- un grito de entre el publico me hizo reir.

- Yo también te amo.- dije sonriendo.

Centre mi mirada en el piano y di un suspiro pensando en que canción cantaria a continuación.

Cuando termine hubo un pequeño silencio.

- Esta canción, es algo mas personal d el o que estoy acostumbrada.- me reí algo nerviosa.- también es algo triste y espero que nadie se identifique con ella.

Me aplaudieron igualmente, me levante y se llevaron el piano para traerme un ukelele.

Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora