Capítulo 19: "Sola"

2.3K 320 53
                                    

Narrador omnisciente:
Corea del sur entera de vio interrumpida cuando todas sus pantallas empezaron a transmitir a una persona extraña con mascara, lo que los alarmó a todos, sobre todo a la policía.

- Buenas tardes Corea.- la persona con mascara empezó a hablar con una voz distorsionada.- No todos lo saben ya que nuestro querido ministro, el señor Choi lo a mantenido en secreto, pero...

Otra imagen se proyecto en la pantalla, donde estaba el hijo del ministro en una maquina de tortura medieval, amarrado de sus brazos y piernas.

- ¡Secuestre a su hijo!.- Una escalofriante risa se escucho, dandole escalofrios a todos quienes la escucharon.- Lo secuestre exactamente el día antes de ayer, creo que ya lo hice esperar mucho señor ministro, así que vine a decirle lo que quiero de usted para devolver a su hijo.

Todos tenian sus miradas atentas a las pantallas, incluida la policia que intentaba rastrear la ubicación desde donde transmitían el vídeo.

- Quiero $100.000.000.000 de dolares, ¡pero no se alarme!, también tiene otras opciones, renunciar a cualquier tipo de trabajo como funcionario publico, eso incluye cancelar su postulación como presidente o por ultimo...arrebatar su propia vida.- Volvió a aparecer la imagen de la persona con mascara.- pero no soy muy paciente...tiene dos horas para tomar una decisión y comunicamerla, tambien tiene hasta media noche para ejecutarla, si no cumple con los horarios...bueno, cada treinta minutos sera una extremidad de su hijo, y quien sabe, su hija y esposa.

La policía se alarmó y envió patruchas a la casa del ministro.

- Ah, por cierto, queridos policias, cuidadores de la seguridad ciudadana, ni se molesten, nunca han hecho nada bien de todos modos, creanme que esta no sera la excepción, se que no pueden localizarme, venga los ayudare.- Los policías se sorprendieron al localizar un lugar, pero luego se sumaron mas y mas.- solo deben averiguar donde es...nos veremos en una hora, ¡Hay información maravillosa del ministro que nadie se quiere perder! Bye bye.

La transmisión se apago de golpe, dejando a todo el mundo desconcertado, y a un ministro muy enojado.

P.o.v ______:
Me saque la mascara y me acerque a Saeyoung, quien se veia un poco preocupado.

- Sera divertido ver a la policía buscar en todos esos lugares.- dije esto y el me miro como si fuera una rara.

- ¿Estas segura sobre revelar la información?.- dijo Saeyoung y yo asentí.

- Revelar todo sobre ti y Saeran nos dará ventaja, pero no es lo primero que revelare, hay muchos fraudes hechos por tu padre, mucho dinero del gobierno que debia ser utilizado en el pueblo que no se llego a ver, gente conspirando y demas.- dije mirandolo.- si tu padre no se quiere ir, lo terminaran hechando para no derrumbarse con el.

-...¿Enserio vas a cortar a su hijo?.- me miro.

- Que mala imagen tienes de mi, claro que no, además es mi fan lo quiero mucho.- dije esto y sentí un escalofrío en la nuca.

- ¿A quien quieres mucho?.- la voz de Saeran me puso tensa.

- A ti y a tu hermano por supuesto.- dije girandome y viendo su cara seria, no parecía creerme.- ¿Como va la mano falsa?

- Bien, parece mas real que la mia.- dijo Saeran suspirando.- ¿pero si le hacen pruebas de ADN?

- lo mas rápido que tomaran sera la sangre, así que le pedi a Seung si podía sacarle un poco de sangre y el acepto.- dije mientras acomodaba unos papeles.

- Claro, no parece que rechazara nada de lo que le pidas.- dijo Saeran, yo y Saeyoung lo miramos extrañado.- que celoso eres.

- ¿Celoso? No lo soy.- dijo el desviando la mirada.

Saeyoung me sonrio divertido por el comportamiento de su hermano.

- En cualquier caso, ¿estan seguros de que puedo revelar su existencia?.- dije esto y ambos se miraron, luego a mi.

- Confió en ti.- dijo Saeran.

- Si es lo mejor...- Saeyoung no parecía muy seguro.

- ¿Le dijiste a la RFA?.- mire a Saeyoung y este se encogio de hombros.- puedo decirles yo, aunque creo que preferirian saber de ti.

- Les diré antes de que reveles la información, solo no se como hacerlo aun.- dijo esto y yo asentí.

- Señorita, su padre esta afuera, quiere verla.- una de las trabajadoras me llamo.

- Bien, ¿como va lo de la policia?.- pregunte alejandome con ella de los gemelos.

- Bien, están yendo a los distintos puntos, ya preparamos todo.- sonreí por sus palabras.

- ¿y Seung?.- pregunte por el pelinegro.

- Todo bien, vienen en camino, también prepararon la grabación, esta lista para ser enviada y extranjeron la sangre correctamente.- ella me miro.

- Bien, gracias.- le sonreí antes de salir del edificio.

Afuera había un auto negro, era claro que era de mi padre, abrí la puerta con cuidado y me subí cerrando la misma.

- ¿Sucedio algo?.- le pregunte.

- No, esta todo bien.- dijo el mirando por la ventana.- comprobé la información del primer pendrive y es correcta.

- Claro, soy muchas cosas pero no una mentirosa.- dije sonriendole.

- Sabemos que puedes mentir perfectamente bien.- dijo sin mirarme.- incluso volver tus mentiras en una realidad.

- ¿Quieres acusarme de algo?.- dije divertida.

- ¿Por que estas haciendo esto solo por ese agente?.- me miro esta vez.

- Ya lo dije, me gusta.- dije mirándolo fijamente.

- No mientas o se podría volver una realidad.- dijo el.

- No creo que me molestaría del todo si fuera así.- dije mirando mis manos.- ¿recuerdas que me prohibiste meterme con mi amigo el de la FBI?.

- Si, en verdad ese muchacho era demasiado correcto.- dijo mi padre volviendo a mirar por la ventana.

- Esta investigando lo del secuestro, es un buen agente y esto podría dejarlo en un buen puesto.- dije mirando su reflejo en la ventana, pude ver como sonreía.

- ¿Ahora te dejaras atrapar para que el tenga un mejor puesto?.- dijo el y yo negué divertida.

- Claro que no, el puede conseguir el puesto luego, mientras que para Seven esta es su única oportunidad.- dije cerrando los ojos.

- vi tu concierto, estuvo bien.- dijo el.

- ¿Apesar de tu cancion?.- dije divertida.

- Si, a pesar de mi canción.- dijo el suavemente.- Si no hubiera pasado lo de tu madre y abuelos, ¿te hubieras quedado?

Abrí los ojos y lo mire, me miraba fijamente.

- No, me gusta cantar y estar en el escenario.- le sonreí.- siempre me a gustado ser el centro de atención.

- Antes no, preferías estar en las sombras.- dijo el volviendo a mirar la ventana.- eso era todo, puedes marcharte.

-...Te culpe por la muerte de mamá y los abuelos, pero supongo que ella sabia lo que pasaba al relacionarse contigo, así que no te guardo ningun rencor respecto eso, solo es el hecho de que me dejaste sola incluso cuando te necesitaba.- abrí la puerta del auto y me baje volviendo a cerrarla.

Espero encuentre paz también, como mi madre y mis abuelos.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Holaaaa espero les haya gustado 😔✌🏻 de nuevo iba a escribir a diario pero mi mamá se quemo la pierna antes de ayer, tuve que hacer todas las cosas de la casa y ese mismo día se nos empezó a inundar una pieza por las lluvias, estuve desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche intentando que el techo no se mojara, sacando agua y demás, para ayer enfermarme 🤡✌🏻 anduve vomitando y otras cosas, en fin, parece que este tampoco es mi año znsnsn.

Hablando de eso, ¿como les a ido este año? Espero que bien 💜.

Nos vemos la próxima 💕

Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora