Capitulo 16: "secuestro"

2.4K 338 127
                                    

Xxxx p.o.v:
Todo estaba oscuro y silencioso, era aun mas terrorifico que cuando íbamos viajando...la soga en mis manos y piernas no estaban apretadas, pero aun  así no podemos liberarme, maldición.
Escuche como se abria y cerraba una puerta.

- Esos idiotas...les dije que no lo amarraran.- Escuche la voz de una chica, se me hace conocida.

- Lo amarramos despacio para que no le doliera.- Una voz contraria a la anterior hablo, un hombre con voz gruesa.

- Aun así...- sentí como me desamarraban.

Cuando me desamarró las manos y los pies me quite la venda de los ojos e intente escapar, pero enseguida me atraparon, ¿o me atrapo?, solo se que me encontraba en los brazos de la chica frente a mi.

- Quizas si debería amarrarte.- Me sonrió.

- Tu eres...- me quede sorprendido al analizar su cara.- ¿______?

~unas horas antes~

P.o.v ______:
Entramos con Saeyoung a su casa, Saeran nos sonreía alegre, que bueno es ver un rostro amigable.

- ¿Que le pasa a Saeyoung?.- Saeran me miro confundido.

- Esta enojado por alguna razón.- me encogí de hombros.

- ¿Por alguna razón?.- dijo Saeyoung severo.- ¡Quieres secuestrar a su hijo!

- Hey, al menos no secuestre a la mas pequeña.- dije "defendiéndome" aunque ella no me hubiera servido para nada.

- ¿Hijo?...- Saeran nos miro.

Saeyoung me miro preocupado, este ya sabia que el ministro tenia otros hijos, pero Saeran no.

-...Nada importante.- le dije sonriendole, Saeran me miro molesto.

- Ustedes dos no quieren contarme nada.- dijo de igual manera.

-...no es eso...es solo que...- Saeyoung se veia complicado.

- Voy a secuestrar a tu medio hermano, ¿te molesta?.- dije mirando a Saeran, este me miro con sorpresa.- tu querias saber.

Saeyoung básicamente choco mi hombro y se fue a su cuarto, quizas anda en sus días.

- ¿mi que?.- dijo Saeran, de repente se sentó en el sofá.

Me acerque a el y me inque tomando sus manos.

- El ministro tiene dos hijos mas, con su esposa.- no podia descifrar la expresión de Saeran.

-...ah...esta bien...- dijo el algo confundido.

- No te preocupes, nunca lo veras, ni tu, ni Saeyoung, yo me encargare de todo.- Saeran me miro.

- No quiero que lo veas tu.- dijo Saeran, lo que me sorprendio.

- ¿Yo?...a mi no me afecta en nada.- dije extrañada.

- ¿Te parece lindo Saeyoung?.- su pregunta me sorprendio.

- Tu y Saeyoung me parecen lindos, si.- dije segura.

-...El se parece a nosotros ¿no?.- dijo Saeran apretando mis manos.- no quiero que te parezca lindo.

Ah...¿Que es esto?, ¿se es cuenta de lo que dice?...se avergüenza todo el tiempo, pero ahora esta muy calmado.

Tres son multitud (Seven x ti x Saeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora