-Contexto-Eres una alumna de la U.A, de hecho de las mejores, pero nunca has sido una persona con muchos amigos ya que eres una persona difícil y que es bastante retraída, tu quirk es increíble, puedes manejar el agua como se te antoje, en cualquier forma, ya sea como vapor, hielo,...ya sea como método de curación, como arma, escudo, etc.
Hasta la actualidad sabías de los múltiples usos de tu quirk pero el único que usabas era el de curación para tu uso propio, también pretendías con los demás que solo podías curar, no te interesaba usar algo como arma...
Siendo honestos, tu no querías ser una heroína, querías una vida normal, ser feliz, tener un trabajo y tal vez encontrar al amor de tu vida. Solo estabas en la U.A por que tu padre te obligaba. Tu madre trabajaba duro para llegar a ser de la mejores heroínas y su sueño era que tu siguieras sus pasos, lo habrías hecho con gusto de no ser por que desde su muerte, tu padre se empezó a meter en negocios sucios y quería que fueras alguien de "los buenos" para que lo encubrieras.
Te daba mucha rabia no poder siquiera hablar con tu padre de lo que querías hacer por que no tenía tiempo para ti y cuando lograbas hablar con él y decirle que no querías estudiar en la U.A recurría a chantajes del tipo "Tú madre estaría tan decepcionada de ti", "ella quería que siguieras su camino" y bla, bla, bla...
Los chantajes empezaron desde que murió tu madre, solo tenías 6 años... a esa edad el mundo se te vino encima, el dolor de la pérdida de tu madre, los chantajes de tu padre, el camino que estaba tomando tu vida, los negocios sucios....y esos tipos. Esos asquerosos "colegas" de tu padre. Esos cerdos desde que empezaron a trabajar con tu él se comenzaron a meter contigo, te acosaban, te decían cada guarrada que a alguien se le habría podido ocurrir... y te hacían cada cosa, a pesar de que no querías, ¡te obligaban a mantener relaciones con ellos desde que eras una niña! Y nunca pararon. Te daba miedo salir a cualquier hora o meterte en un lugar poco recurrido por que ellos siempre sabían donde estabas.
Todo eso desde los 6 años hasta la actualidad, abusos constantes y maltratos físicos y psicológicos, era demasiado para ti y te comenzaste a autolesionar y para que no te regañara tu padre o no te dijeran nada en la escuelas a las que ibas usabas tu poder para curarte y así pasar de imprevisto. Mientras más crecías, más querías irte lejos, olvidarte de todo y a pesar de todo por lo que pasabas constantemente, aún así querías una vida feliz, pero resultaría difícil por que habías dejado de confiar en todos, creías que todos te harían daño o se aprovecharían de ti, incluso en la U.A.
💙💙💙💙💙
ESTE FUE UN CAPÍTULO CORTO DE INTRODUCCIÓN
‼️SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO O SE TE HACE MUY DELICADO DEJA DE LEER ESTA HISTORIA‼️
⚠️NO ESTOY ROMANTIZANDO NI SUGIRIENDO AUTOLESIONES O ABUSOS⚠️SI QUIERES SEGUIR LEYENDO APRECIARÍA EL APOYO 💙 GRACIAS💙
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...