Dabi salió de la ducha y se dirigió a la televisión mientras ahora tu te duchabas, cerraste la puerta del baño y te desvestiste. Abriste la llave del agua y cuando alcanzó la temperatura que a ti te gusta te metiste.Estabas batallando un poco para mantenerte parada por tanta tiempo, pero mientras te recargaras a la pared estabas bien. No te tomaste mucho para salir, lo más tardado fue lavarte el cabello por que te gustaba cuidarlo demasiado bien.
Saliste de la ducha y te sentías fresca, olías bien, estabas limpia y más cómoda. Tomaste la ropa que escogiste y te comenzaste a vestir.
La camisa blanca te la fajaste en la falda, la cual iba a la cintura, te pusiste unas medias y los tenis y finalmente el saco de Dabi. Te secaste el cabello y lo dejaste suelto, hoy se te veía especialmente bien. Saliste del cuarto de baño como si nada y te dirigiste hacia la habitación para arreglarte un poco.
Le habías agarrado cariño a usar delineador negro, lo pusiste en el contorno de todo el ojo, por la línea de agua y saliéndote ligeramente de ambos extremos para rasgar la mirada, difuminaste el trazo, haciendo que quedara una mirada felina e intimidante pero a la vez sexy. Te pusiste rubor en la parte alta de los pómulos y en la nariz y te pusiste un labial rojo sangre, el cual también difuminaste para que quedara más como una tinta.
Saliste de la habitación y te acercaste a Dabi, el se había vestido con un pantalón negro, camisa blanca y una chaqueta negra que tenía el cuello roto o quemado. Sin darse cuenta se habían vestido casi iguales.
Dabi apartó la vista de la televisión para voltearte a ver y se quedó ligeramente boquiabierto.
Dabi: ok... me gustaría saber una cosa. ¿Por qué mi ropa se te ve mejor a ti?.- dijo fingiendo un tono ofendido:
____: ¿te gusta como me veo?.- diste una pequeña vuelta para que viera mejor como te quedaba su saco.
Dabi: preciosa.- te acercó a él tomándote por la muñeca.- a mi siempre me gusta como te ves.
Te dió un beso en la mano y te sentó a su lado. Te apoyaste en su hombro y pasó un brazo sobre los tuyos, manteniéndote pegada a él.
Se pusieron a ver la televisión por algunas horas, hasta que se acercó la hora de salir para ir a la pequeña reunión con la liga de villanos.
Apagaron la televisión y antes de salir le dejaron agua y comida al gato. Saliste del departamento y Dabi salió detrás de ti, cerró la puerta y se pusieron en marcha.
Donde vivían oscurecía relativamente temprano, para las 6:00pm ya se comenzaba a meter el sol. Iban caminando tomados de la mano, no se podía decir que era un paseo romántico debido a que estaban en medio de un barrio de mala muerte, pero igual disfrutabas de su compañía.
Llegó un momento en el que pasaron por un callejón que por algún motivo tenía a un montón de personas, se te hacía raro por que por esos rumbos nunca pasaba nadie o casi nadie. Los escuchabas murmurar y te veían muy fijamente, por lo que decidiste prestar atención a lo que decían.
?: ¿esa no es la chica de la televisión?
?: se parece pero no creo...
?: ¡si hasta va con uno de los villanos de la liga!
?: pero este nunca se vió en la televisión.
Te acordaste de que Dabi nunca se quitó la máscara ese día, ahora entendías por qué, así nadie lo reconocería si salía en la televisión...
?: ¿habrá sido todo un teatro para unirse a la liga?
?: no creo que alguien de la U.A sea tan miserable para traicionar a sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...