Dabi puso su mano en tu espalda, pero estabas tan inmersa en tus pensamientos que ni siquiera lo notaste, tu mandíbula temblaba de rabia y apretabas tanto los puños que habías comenzado a enterrarte las uñas, causándote daño.Toga: ...¿____? Tranquila...- se escuchaba la preocupación en su voz.
Shigaraki: Kurogiri, tráele agua... ____, necesitas tranquilizarte.
Kurogiri no tardó en traerte un vaso de agua helada, la cual apenas puso cerca de ti, comenzó a hervir.
No podías moverte, estabas literalmente paralizada por todas esas emociones tan extremas que se acumulaban.
Todos se voltearon a ver, cada vez estaban más preocupados.
Dabi: chicos, ¿podrían dejarnos solos? Creo que puedo manejarlo...
Los demás asintieron, no estaban seguros de querer dejarte sola en ese estado pero suponían que te sentirías mejor y te relajarías más fácil estando solo con Dabi.
En cuanto salieron todos, Dabi se alejó para cerrar la puerta, cuando volvió a tu lado se encontró con la sorpresa de que te escuchó sollozar, tus labios temblaban por intentar contener tu llanto y veías borroso por las lágrimas, las cuales no tardaron en comenzar a caer directo hacia tus manos, evaporándose en cuanto hacían contacto con tu piel, la cual estaba cada vez más caliente, dejándote pequeñas quemaduras.
Dabi se puso de cuclillas frente a ti, quedando a una altura más baja que tú, para verte directamente a la cara. Se apoyó con una mano en tu rodilla y la otra la extendió hacia tu mejilla. Cerraste los ojos ante su contacto y pusiste una mano sobre la que tenía en tu rodilla.
____: lo siento...
Dabi: shh... no, no lo sientas. No pediste que tu padre reaccionara así.
____: pronto... se va a arrepentir de toda esta mierda.
Dabi: yo me aseguraré de que eso pase. No te preocupes, ¿ok?... pero por favor, relájate. Todo está bien, estamos aquí para respaldarte... estoy contigo.
Relajaste los puños, desenterrando las uñas de tu palma y dejando ver pequeñas marcas de sangre. Dabi tomó tus manos y se levantó para poder abrazarte.
En cuanto tu cara estaba hundida en su pecho y sentiste sus manos en tu espalda te relajaste, volviste a sentir ese mismo alivio del primer día que lo viste.
Suspiraste varias veces, logrando regular tu respiración y bajar tu temperatura.
Dabi: ¿estás mejor?- preguntó tras un par de minutos.
____: sí...
Dabi: bien, iré por los demás.
Dabi se alejó para abrirle la puerta a los chicos, indicándoles que ya todo estaba en orden y podían continuar.
Todos volvieron a sus asientos con calma, pero Toga corrió hacia ti, rodeando tu cuello en un abrazo.
Toga: por favor no te pongas así por culpa de un hombre... mucho menos si es tu padre. Vales más que sus palabras.- susurró contra tu oído.
Pusiste tu mano en una de sus mejillas para girarle la cara un poco y así tener más cerca su oído para decirle algo y que solo ella pudiera escuchar.
____: ¿te gustaría ayudarme a derramar tanta sangre como a mi me han hecho derramar lágrimas?- se separaron, ambas con una mirada felina con un destello único, dándoles complicidad.
Toga no respondió, pero su pequeño intercambio de miradas habló por sí solo.
Shigaraki: bien... ahora sabemos que no harán un rescate, lo cual facilita las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...