Dabi te bajó, te tomaba de la cintura y tú lo agarrabas por los hombros, manteniendo sus cuerpos cerca y siguió mirándote a los ojos, tu tampoco podías despegar la vista de los suyos, te encantaban demasiado y tenían algo hipnotizante, eran de un azul tan hermoso que incluso en la oscuridad podrías verlos sin problema, cada vez que sus miradas se cruzaban pasaba en ellas un destello.Tras un par de minutos volvieron a la realidad, Dabi te dirigió una sonrisa un poco tímida y se sonrojó ligeramente. Te volvió a dar un beso en la frente.
Dabi: solo venía a dejarte esto, preciosa. Nos vemos mañana, te dejo para que termines de preparar todo esto.
Le pusiste la mano en la mejilla y lo miraste con ternura.
____: te veré mañana.
Le diste un beso y lo viste alejarse. Estar en su compañía te hacía extremadamente feliz, era de las pocas personas que realmente sentías que valían la pena. Y ni hablar de la liga de villanos, ¿cómo los "chicos malos" te tratarían tan bien y como parte de su familia?. Suspiraste de alivio y saliste del gimnasio, irías el resto de tu tiempo libre a leer a la terraza.
Cuando llegaste arriba del edificio te sorprendió ver a Shoto sentado solo ahí, te acercaste y lo tocaste por la parte de atrás del hombro con un dedo, se sobresaltó y sonrió.
Shoto: ¡me asustaste!.- soltó una pequeña risa.- Creí que te quedarías a limpiar...
____: ah... eso... es que ya terminé.- te rascaste detrás de la cabeza y encogiste los hombros.
Shoto se hizo a un lado y te hizo una seña con la mano para que te sentaras a su lado.
____: creí que estarías con Midoriya...
Shoto: estoy con él y sus amigos casi todo el tiempo... y desde que me enseñaste este lugar me gustó, es muy tranquilo.
Asentiste con una sonrisa apenas visible y suspiraste, al mismo tiempo que te recargabas más en la pequeña banca y hacías la cabeza para atrás para mirar hacia el cielo.
Shoto te miró por unos segundos y sentiste algo en tus piernas, volteaste a ver lo que te había puesto sobre ellas y lo miraste a él después.
Shoto: esta vez te traje algo diferente de comer, si no te gusta puedes dejarlo... no hay problema.
Lo miraste y viste la comida, eran unas hamburguesas muy pequeñas, agarraste una y la probaste. Lo miraste encantada, realmente cocinaba muy bien. Te sonrojaste un poco y ante su mirada esperando tu aprobación le respondiste.
____: me encanta como cocinas, no se como lo haces.- te tapaste la boca y te reíste.
Shoto suspiró aliviado y te sonrió de vuelta.
Estuvieron platicando el resto de su hora libre hasta que sonó la campana, volvieron al gimnasio para terminar con los últimos detalles. No tardó en llegar Momo.
Momo: parece que ya terminamos, pero yo le agregaría algo más...
Sonrió y creó una alfombra de un rojo carmesí precioso, parecía de terciopelo y estaba hermosa. La colocó por la entrada y vieron como les había quedado la decoración, los tres estaban orgullosos, parecía un salón de baile de un castillo, digno de película romántica.
El gimnasio había quedado algo así:
Escenario
M
Mesas Mesas E
S
Pista de baile A
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...