No dormiste en toda la noche, solo te quedaste en tu cama pensando en esa extraña sensación de alivio, no la sentías hace muchos años... "¿qué fue todo eso?" Repasaste la situación varías veces, te perdiste, fuiste a dar a un barrio peligroso, un misterioso chico estaba quemando a un grupo de personas vivas, entraste en pánico, te volteó a ver y sin ver su cara sentiste un alivio y se te fue el pánico... no dejabas de pensar en eso y te estabas volviendo loca, hasta te comenzó a doler la cabeza por darle tantas vueltas.
Se hicieron pronto las 7:30am "vaya no me di cuenta de que se hizo de día..." dijiste sin ganas antes de pararte de tu cómoda cama, no querías salir de tu habitación, te sentías más irritable que de costumbre, cualquier comentario y explotarías. No te peinaste, te pusiste tu uniforme y tomaste tu mochila para ya dirigirte a tu salón de clases.
Ibas por los pasillos de la U.A y te sentías observada a morir, todos parecían notar tu malestar emocional y cansancio, pero no les prestabas atención, estabas demasiado harta como para siquiera dirigirles la palabra. Entraste a tu aula y te sentaste en tu lugar, hasta atrás y al lado de Mineta y Denki, el peor lugar que te habría podido tocar en tu vida. Todos ya estaban en sus asientos pero aún no llegaba el profesor Aizawa, en lo que empezaban las clases sacaste tus lápices para anotar unas cosas que querías hacer en la tarde, pero se te cayeron cuando una bola de papel te golpeó en la cabeza, sacándote de tus pensamientos.
Volteaste hacia arriba, visiblemente molesta y viste a Mina riéndose.
____: ¿Cuál es tu problema?.-tu tono de voz era tan cortante que si tuviera forma física habría dejado sangrando a más de uno.
Bakugou: ¿Alguien se despertó de mal humor?-dijo mientras hacía una mueca de burla.
Mina: ¿No te gustó tu aventura ayer que te escapaste? Creo que deberías buscarte otro novio que si te complazca.
Mineta: Yo te puedo complacer lo que quieras, solo te tienes que entregar a mi, hermosura.-te guiñó un ojo.
Denki: O te puedes entregar a mi, no sabes todo lo que te haría.- hizo como que te quería dar un beso, lo cual te dió un asco impresionante.
Todos se empezaron a reír y te comenzaron a lanzar más bolas de papel con cosas escritas en algunas de ellas, tales como "zorra", "fácil", etc. Te abalanzaste sobre Bakugou y lo tiraste al piso, lo tomaste del cuello de su camisa con una mano y con la otra pensabas golpearlo, ya no querías que ellos te usaran a ti de saco de boxeo.
____: ¡Eres un asco! ¡¿Que te hice para que-?!
Aizawa: ¡____! ¿Qué significa todo esto?.- su tono de voz hizo que te sobresaltaras.
"Genial, y la que quedó como la mala fui yo..." dijiste en tu cabeza.
____: Profesor... puedo explicarlo.
Aizawa: ¡Bien! Por que espero una explicación lo suficientemente válida para que estés agrediendo físicamente a uno de tus compañeros.
Pensaste que si decías "me estaban diciendo cosas y lanzando bolas de papel" te verías aun más ridícula, así que te levantaste de encima de Bakugou y miraste a tu profesor sin decir ni una palabra y saliste corriendo del salón, no sabias a donde ibas, solo querías alejarte de ahi.
Saliste de la escuela completamente y estabas en la ciudad caminando sin saber que hacer, por lo que te propusiste hacer un recorrido de la ciudad para relajarte, pasaron horas en las que no te detuviste ni un segundo para descansar, cuando empezó a hacerse de noche te fuiste preocupando más y más por que no querías encontrarte a los colegas de tu padre, te metiste a un callejón para desviarte y esconderte, pero para tu mala suerte tenía una pared enorme al final, por lo que no podías salir.
"Se fue por aquí" escuchaste desde la calle, te tensaste al escuchar esa voz, "vamos no pudo ir muy lejos" le contestó otro hombre, al ver las siluetas acercarse a ti empezaste a temblar, querías gritar pero no salía ningún ruido de tu boca. "Mira, ¿no es ella?" "¿Quién anda ahí?", los pasos se acercaban cada vez más y tus piernas no respondían. "¡Hey! Preciosa~ ¿el gato te comió la lengua?" Tus ojos se llenaron de lágrimas al ver que estabas acorralada entre dos violadores y una pared de más de dos metros.
____: ¡Por favor, déjenme ir!.- querías evitar sollozar para que no te vieran débil.
X: ¿Y no divertirnos? ¡Ni hablar!
Y: no tienes idea de cómo te extrañamos, preciosa, teníamos muchas ganas de ti.
Ambos se acercaron a ti cortando los pocos metros que quedaban de distancia entre ustedes, uno te comenzó a desabrochar la camisa del uniforme mientras el otro te agarraba los brazos desde atrás para que no te defendieras, te quitó la camisa y empezó a juguetear con tu pecho mientras el que te agarraba por la espalda te restregaba su miembro.
____: ¡SUÉLTENME!.-intentabas patearlos pero por las lágrimas tenias la vista borrosa y no les lograbas dar.
————
Estuviste forcejeando por demasiados minutos, tu cara estaba llena de lágrimas y estabas agotada, al final ellos pudieron y se aprovecharon de ti, dejándote sucia, con la ropa rota, golpeada, abusada y tirada en medio de un callejón a las 12:00pm como un animal muerto, como pudiste te levantaste y te pusiste tu ropa como mejor encontraste forma, tu falda estaba rota de la parte de la pierna casi hasta la cintura, tu camisa estaba rota de la parte del cuello y un poco por el centro del pecho y tus medias completamente desgarradas. No podías volver así a la escuela, temías que te vieran en ese estado así que te fuiste al lugar que era tu casa cuando eras más chica, estaba en un barrio abandonado, con vidrios rotos, paredes con pintura callejera, telarañas, etc. El lugar se veía deprimente...y para ti aún más por que ahí fue donde murió tu madre, abriste la puerta de la que era tu casa y no te contuviste, comenzaste a llorar mares, entre la impotencia, la culpa, lo que te acababa de pasar y los recuerdos de tu casa no pudiste contener el dolor de tanto tiempo y explotaste.
Subiste a la azotea y te sentaste en la orilla, con tus piernas colgando hacia el vacío y tus lágrimas cayendo entre tus piernas "¿porqué todo esto me pasa a mi?" Decías en voz alta, como si una voz del cielo te fuese a dar la respuesta, hacia mucho frío y te estabas intentando cubrir con tus manos, pero era inútil. "Me quiero morir" repetías mientras te golpeabas la cabeza con tus manos. Tu mirada había perdido el brillo, estaba completamente vacía.
"No serías muy útil estando muerta" escuchaste detrás de ti, algo lejos y cuando volteaste solo lograste ver a una silueta en medio de la oscuridad...
💙💙💙💙💙
ESTA PARTE ESTUVO ALGO INTENSA Y NADA MÁS EMPEZANDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA SE VENDRÁ LO BUENO UWU
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...