No podías dormir, no dejabas de pensar en que tendrías que comenzar a organizar un baile y no querías, solo pensabas en estar entre los brazos de Dabi con el gato sobre ustedes.Lo único que veías como ventaja es que sería una semana sin clases ni prácticas, por lo menos para ti y para Shoto...
Tu noche fue bastante inquieta, intentabas dormir pero no podías, te tapabas y te daba calor, te destapabas y te daba frío, no encontrabas ninguna posición cómoda para estar acostada, así que saliste a tu balcón y le mandaste un mensaje a Dabi, sin estar muy segura de que estuviera despierto.
...
Dabi 💙Estás despierto?
15 min después...
Dabi: Todo bien, princesa?
No puedo dormir...
Dabi: yo tampoco, se siente
raro no tenerte aquí conmigoSe que es mi última semana
pero de verdad ya no quiero
estar aquí.Dabi: no me gusta que estés
así...Quiero estar contigo y olvidarme
de todos aquí.10 min después
Dabi?
5 min después
...Al ver que no obtenías respuesta apagaste el celular y te metiste a tu habitación, te acostaste en tu cama viendo hacia la pared. Estabas agotada mentalmente pero simplemente no podías dormir.
Pasaron unos minutos más y escuchaste un ruido en tu balcón, te levantaste de la cama y viste hacia afuera a ver que había causado ese ruido, no viste nada así que saliste para asomarte.
Apenas saliste sentiste contra tu piel el aire frío, se sentían como pequeñas agujas clavándose en tus brazos y cara, de repente había bajado la temperatura y comenzaste a temblar, pero no te meterías a tu habitación hasta ver que había causado el ruido.
Te asomaste hacia las escaleras que daban a tu balcón y viste a Dabi que estaba subiendo, te sorprendiste y te moviste a un lado para no estorbarle. Cuando llegó a tu altura no te dejó formular ninguna palabra por que ya estabas entre sus brazos.
Tu cara estaba contra su pecho y ahora estabas entrando en calor al estar contra su cuerpo, aspirabas su aroma y lo abrazabas con fuerza, no tardó el levantarte del suelo cual princesa y entraron a la habitación.
____: viniste...- dijiste aún con la cara contra su pecho, ya cuando te bajó al suelo.
Dabi: dijiste que quería estar conmigo ¿no es así?.- te respondió mientras te acariciaba el cabello.
Te separaste del abrazo y lo viste a los ojos, esos ojos que tanto te gustaban... sólo le respondiste un "gracias" apenas audible.
Dabi: me quedaré contigo hasta que te puedas dormir, preciosa, no tienes que agradecerme nada.
Lo tomaste de la mano y lo dirigiste hacia tu cama, te acostaste y le hiciste espacio, era una cama individual por lo que tendrían que estar pegados. Dabi se acostó a tu lado pero apenas y cabían de una manera cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...