Capítulo 16

20.1K 1.5K 1K
                                    


Shoto y tú llegaron al gimnasio, las luces estaban apagadas y al no haber nadie y ser un lugar grande se escuchaba el eco de cada uno de sus pasos.

Shoto: si fuera de noche te diría que sería el lugar perfecto para una película de terror.

____: con la poca luz qué hay solo agrega a los zombies y no hace falta que sea de noche.-soltaste una risa muy leve.

Para tu sorpresa tu mal chiste le hizo gracia a Shoto, se rió por unos segundos y se giró a verte.

Shoto: bien, hagamos esto, si nos la pasamos haciendo chistes dudo que Aizawa-sensei esté muy contento con nosotros.

Asentiste y fueron a la parte trasera donde había mesas, sillas y algunas decoraciones, estuvieron mirando por varios minutos y pusieron aparte algunas cosas que les llamaron la atención, había una bola de discoteca, luces de colores, bocinas y equipos de DJ.

Salieron de ese pequeño almacén al escuchar que sonaba la campana, ya era hora del descanso. Apenas iban saliendo se te ocurrió una idea.

____: Shoto, ¿crees que Momo-san nos pueda ayudar con su quirk para crear decoración?

Shoto: podríamos ver si no hay problema con ella o con Aizawa, significaría que no asistiría a clases y es la representante de la clase.

____: podemos sugerirle a Aizawa-sensei que la exente en las prácticas, por que estará entrenando su quirk... y de todos modos, Iida-kun también es representante, supongo que mientras haya uno a cargo del salón no habrá problema.

Shoto: es un buen punto, no creo que haya problema. Hablaré con Aizawa-sensei, tú puedes hablar con Momo, ¿te parece bien?

Realmente solo habías hablado una vez con Momo, te lo pensaste varios segundos pero al final asentiste. Te dirigiste a tu lugar "secreto" que y no era tan secreto por que Shoto sabía que ibas ahí en las horas de descanso, pensabas ir sola ya que pensabas que Shoto iría con Midoriya, Iida y con Ochako, te pusiste tus audífonos y caminaste hacia las escaleras.

Te sorprendiste al sentir que te quitaban uno de los audífonos.

Shoto: ¿que escuchas?.- te miró con curiosidad.

____: emmm... estoy escuchando a "Mother mother", me gusta mucho ese grupo... ¿no irás con Midoriya?

Shoto se puso tu audífono y se acercó a ti para que no se te cayera el otro. Estabas escuchando la canción de "Burning pile" te recordaba a Dabi.

Shoto: suena bien, tal vez los empiece a escuchar.- te sonrojaste un poco por la sorpresa y le sonreíste incrédula.

No sabías que decirle y sin responder a tu pregunta te siguió mientras escuchaban de tu música. No tardaron en llegar a la terraza en la parte alta del edificio. Se sentaron en la misma banca y abriste tu libro, estabas a punto de terminarlo, pero apenas ibas a comenzar a leer, Shoto puso frente a ti una pequeña cajita gris.

Shoto: supuse que no traerías de comer, así que te preparé esto.- lo miraste incrédula nuevamente, sentías extraño en que alguien se preocupara por ti.

____: yo... ehh... n-no hacía falta, Todoroki-kun...

Lo acabo de llamar "Todoroki-kun?"

Hasta él se te quedó viendo con sorpresa.

Shoto: sabes que me puedes llamar "Shoto" no hay problema.- soltó una risita nerviosa y se rascó la nuca.

Apenas ibas a probar de lo que te había traído de comer pero escuchaste tu celular vibrar.

Mine t/n x Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora