Capítulo 20

22.2K 1.5K 1.5K
                                    


Se separaron del abrazo y volteaste a ver a Dabi, este te sonrió y tomó tu barbilla para girar tu cabeza, te volteó hacia Shigaraki y este se hizo a un lado para dejar a tu vista un cartel que claramente había hecho Toga, decía "¡Bienvenida ____!" Escrito con pinturas de colores y algunas manchas de sangre, sonreíste y corriste hacia Toga para darle un abrazo, nunca habías tenido una amiga como ella.

Toga: me alegra que te haya gustado, nena. Todos te queremos aquí...

Apretó un poco más el abrazo y ocultó su cara en tu cuello. Cerraste los ojos y un par de lágrimas cayeron por tus mejillas.

Se separaron y retrocediste un par de pasos para acercarte nuevamente a Dabi, te limpiaste las lágrimas con tus manos mientras soltabas una risita nerviosa.

Cuando te giraste hacia Dabi viste que sostenía un pequeño pastel de bienvenida.

Dabi: yo no se de repostería, esto es de parte de Kurogiri, Magne y Mr. Compress. Me tendrás que enseñar a cocinar después.- te guiñó un ojo.

Lo puso sobre la barra del bar y se acercaron a ti.

Shigaraki: se que está pequeña fiesta de bienvenida no se compara al baile de la U.A pero al menos esperamos que te guste.

____: nunca había recibido ningún tipo de fiesta... es perfecto... gracias.- te moviste sola y abrazaste rápidamente a Shigaraki.

Se tensó ante el contacto pero se relajó tras un par de segundos, sentiste que puso sus manos en tu espalda pero sin tocarte con todos sus dedos. Mientras se separaban dijiste en voz baja "gracias por aceptarme aquí".

Te pusiste al lado de Dabi, te tomó de la cintura y te acercó más a él, como si estuviera marcando su territorio y haciéndole ver a los demás que eras suya.

Kurogiri: sabemos que no es tu cumpleaños pero nos hacía ilusión prender esta vela, ¡se queda encendida y suelta chispas por un buen rato!.- sonaba emocionado y parecía un niño pequeño, por tu parte te reíste y asentiste.

La puso en el pastel y Dabi la encendió con una llama que creó con su dedo.

Tras un rato terminaron de comer, estaban todos sentados en el suelo platicando, Magne, Spinner y Mr. Compress estaban riéndose un poco apartados, Shigaraki y Kurogiri fueron por algo a la barra y Toga, Twice, Dabi y tú platicaban de cualquier cosa.

Dabi y tú compartían una almohada grande, estabas con tu espalda recargada en su pecho y él tenía su mano sobre la tuya en tu abdomen, abrazándote. Toga tenía la cabeza de Twice recostada en sus piernas, sonreíste al ver lo buenos amigos que eran.

Kurogiri y Shigaraki no tardaron en volver, traían vasos para shots, se sentaron con ustedes tras darles sus vasos a los chicos que estaban apartados y después ustedes tomaron sus vasos.

Shigaraki: no solemos hacer esto pero realmente te apreciamos aquí.

Kurogiri: ¡un brindis por ____!

Dabi te abrazó más fuerte y se rió contra tu cabello, chocaron sus vasos contra los de los demás y al final los chocaron ustedes dos, se vieron de frente y cruzaron el brazo con el que sostenían el vaso de shot y lo tomaron al mismo tiempo.

Se hacía tarde y Dabi les dijo que mejor ya se iban para no desvelarse demás, se despidieron de todos y salieron del bar, dirigiéndose al departamento.

Durante el camino tu y Dabi estuvieron platicando y jugando, se daban pequeños empujones y se reían, no tardaron en llegar.

Dabi te abrió la puerta, dejándote entrar primero. Pasaste frente a él y te dió una nalgada apenas entraste, lo volteaste a ver simulando estar ofendida pero no pudiste contener la risa. Se miraron a los ojos y se rieron al mismo tiempo. Ambos estaban felices.

Mine t/n x Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora