Capítulo 9

30K 2.1K 2.8K
                                    


Dabi: bien, preciosa. En lo que llegamos platícame qué pasó hoy, ¿te lastimaron?- te veía preocupado, pero rápidamente lo tranquilizaste.

Con tu brazo libre lo agarraste de la mano, por un momento se tensó pero agarró tu mano de regreso. Hacía tanto que ambos no le daban la mano a alguien.

____: no, no, tranquilo, no me lastimaron.- volteaste a ver tus pies en lo que buscabas ordenar tus pensamientos, Dabi te notó algo desconcertada y empezó a acariciar tu mano con su pulgar, mientras tenían el resto de sus dedos entrelazados.

Dabi: tómate tu tiempo, tranquila.

____: mira... cuando entré al salón, Aizawa-sensei dijo que propusiéramos ideas para la celebración del cumpleaños del director la siguiente semana, no pensé y subí la mano para hablar.

Dabi: ¿qué propusiste?

____: un baile en el gimnasio...

Dabi: linda idea, lástima que no puedo ir contigo, guapa. Pero no veo el problema con el baile, ¿que te preocupa tanto?

____: es que luego una chica propuso que fuera en parejas, el profesor dijo que sería más "encantador" que fuéramos todos en parejas, no pensaba ir pero también dijo que teníamos que ir todos.

Dabi: ya entiendo...

____: pero no es todo, luego todo el día varías personas me trataron...¿bien? No lo sé, gente que me ignoraba me habló hoy. No me molestaron tampoco, supongo que no les dió oportunidad.

Dabi: ____, supongo que hoy fue un mar de sentimientos contradictorios para ti.- te miró con consternación.

____: y aún no es todo...

Dabi: te escucho...- apretó más tu mano, como gesto reconfortante y siguió acariciando tu mano con su pulgar.

____: luego en las prácticas, normalmente me quedaba sentada sin hacer nada hasta que alguien se lastimara para "entrenar" mi quirk, pero el profesor me llevó hacia el gato, estaba herido y luego cuando lo iba a curar todos se acercaron a mi para verme... curé al gato y Aizawa me dijo que me lo podía quedar, que me haría buena compañía.

Dabi: no es por nada pero me agrada tu gato, además de que se parece a mi.- te guiñó un ojo.

____: nuestro gato, Dabi.- lo corregiste, le sonreíste y abrazaste su brazo mientras seguían caminando, apoyaste tu cabeza en su brazo.

Dabi: y ¿hay algo más que te preocupe?

Suspiraste y apretaste más su brazo.

____: una cosa más... cuando iba a mi habitación, uno de los chicos que parecía que nunca notaba mi presencia me dijo que mi idea del baile fue bastante buena... y me propuso ir con él.

Dabi: ¿que le dijiste?.- sonaba algo molesto, pero no contigo, sino por aquel chico que quería ir a un baile contigo.

____: pues, me dió 3 días para pensarlo, aún no le digo nada, la verdad no estoy segura pero considerando que tengo que ir y es en parejas, lo más probable es que acepte...-apretaste su mano.- me gustaría tanto ir contigo...

Dabi: puedes ir con él, solo para que no te digan nada o no vayas con alguien desagradable, pero recuerda, princesa... eres mía.- ya no sonaba tan molesto, ahora sonaba hasta contento de aclararte que eras de él.

____: toda tuya...- te paraste de puntillas y le diste un beso en el cuello.

Dabi: y ¿quién es ese chico?

____: se llama Shoto, tal vez lo has visto en televisión, el día de la competencia quedó en segundo lugar.

Dabi se tensó al escuchar ese nombre, pero no dijo nada.

Mine t/n x Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora