Te dirigiste junto con Shoto a donde estaban las mesas y las sillas, ocuparían bastantes ya que estarían todos los maestros y toda su generación.Agarraste un par de mesas y las volteaste para rodarlas hasta el centro del gimnasio, Shoto hizo lo mismo y repitieron esa acción hasta tener al menos 30 mesas adentro.
Luego volvieron por las sillas, estaban pesadas y te costaba cargarlas pero no querías dejarle todo el trabajo a Shoto, Momo estaba en una esquina del gimnasio creando manteles blancos para las mesas y cubiertas para las sillas así que tampoco la molestarías para que los ayudara.
Shoto: ¿ocupas ayuda con eso?.- dijo mientras cargaba tres sillas plegables con cada brazo.
____: no te preocupes, voy bien... gracias.
Tu solo podías llevar dos sillas entre ambos brazos, no sabías cómo Shoto podía llevar seis.
Se dieron demasiadas vueltas para lograr meter todas las sillas, las cuales dejaban recargadas en las paredes.
En lo que se encargaban de meter las mesas y las sillas y Momo se encargaba de crear manteles, sonó la campana, indicando que era hora del descanso.
Apenas ibas a salir detrás de Momo y Shoto cuando sonó tu celular, tras llegar una notificación.
———
Dabi 💙Dabi: no vayas con ellos.
No voy con ellos con la
condición de que estés aquí.Dabi: ;)
———
____: chicos, creo que me quedaré a acomodar las mesas... casi no tenemos tiempo y no tengo hambre.
Ambos se miraron y luego te voltearon a ver.
Shoto: ¿segura? ¿Quieres que te ayude?
____: no, no te preocupes.- le sonreíste.- Puedo yo sola.
Asintieron y se alejaron del gimnasio. Cuando te diste la vuelta viste a Dabi sentado en una de las sillas, con el brazo recargado en el respaldo, dándole un aire despreocupado junto con su mirada felina.
Te acercaste y te sentaste en sus piernas, de frente a él. Dabi te acercó más tomándote por la cadera y posó sus labios sobre los tuyos.
Lo tomaste por la mandíbula con delicadeza y susurraste en sus labios un "ya te necesitaba", Dabi te respondió con otro beso y tras unos segundos se separó para ahora él susurrar contra tus labios un "y yo a ti, cachorrita..." con esa voz ronca que tanto que gustaba.
Se separaron del beso y te levantaste, sabías mejor que nadie que querías quedarte pegada a él todo el tiempo posible, pero tenías cosas que hacer.
____: siento interrumpir este momento pero necesito acomodar esto.- lo miraste con pena.
Dabi: preciosa, yo vengo por dos cosas: para acompañarte y para ayudarte.
Lo miraste con ternura y entre ambos comenzaron a desplegar las mesas y las sillas, poniendo 15 mesas del lado derecho y 15 del izquierdo, dejando el centro libre por que sería la pista de baile.
Dabi comenzó a desplegar las sillas y acomodaba 6 en cada mesa, tú estabas poniendo los manteles en las mesas, eran manteles blancos que cubrían la mesa hasta el suelo, se veían muy bien hechos y no parecía que se hubiesen hecho en unos minutos con el quirk de una chica, se veían de una calidad increíble.
Terminaste de poner los manteles en las mesas y Dabi terminó de acomodar las sillas, nuevamente los sorprendió la campana.
Dabi se acercó a ti antes de irse y susurró a tu oído "hubo un cambio de planes para el viernes, pero va a ser sorpresa." Lo miraste confundida y él te acariciaba la mandíbula mientras sonreía, como si tramara algo.
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...