No tardó en amanecer, no te habías dado cuenta por que seguías inmersa en tus pensamientos, así como tampoco te diste cuenta de que Dabi ya llevaba un buen rato despierto.Dabi: princesa, ¿qué te preocupa?.- comenzó a mover su mano en círculos debajo de tu camisa, acariciando tu cadera.
____: ¿mmh?, ¡oh! No es nada... sólo estoy pensando en el baile...-te sobresaltaste al escuchar que te hablaba.
Dabi: no me dirás que te emociona bailar con ese tal Shoto, ¿o si?
____: nah, solo pienso en que mañana tendré que comenzar a organizar todo y estaré toda la semana ocupada... no sé cómo voy a decorar, ni que habrá de comer, ni que música pondré... ¡agh! Y los demás no querrán hacerme caso.- comenzaste a moverte, inquieta de solo pensar en la carga que te esperaba.
Dabi te apretó contra él para reducir tu movimiento y te susurraba largos "shhh" para que te tranquilizaras mientras acariciaba tu cabeza, la cual ahora se encontraba sumida en el cuello de Dabi.
Dabi: tranquila, ¿si?, te va a quedar todo hermoso y lo vas a organizar muy bien, no tienes de que preocuparte.
Te dió un beso en el cabello y asentiste en silencio, abrazándolo con fuerza.
Quedaron otro rato así, tranquilos, abrazados en silencio sin que nadie los molestara, hasta el pequeño gatito se había subido a la cama para acostarse en el pecho de Dabi, usando tu brazo con el que lo abrazabas como almohada.
Después de un par de horas, Dabi te dijo que ya era hora de levantarse, no tenían nada que hacer así que probablemente no harían nada muy productivo, por mientras solo te levantaste para arreglarte, querías llevarle el vestido que le compraste a Toga, el día que se conocieron platicaron un poco y te dijo donde vivía.
Te sorprendía que no viviera en un barrio peligroso ni mucho menos, para ser precisos vivía en una zona bastante buena de la ciudad, a un par de kilómetros de donde vivías de pequeña.
Te levantaste de la cama y Dabi hizo lo mismo, estuvieron discutiendo sobre quién se ducharía primero pero decidieron que era mejor ducharse juntos. Así él te ayudaría a lavarte el cabello y a tallarte el cuerpo y tú a él, teniendo sumo cuidado con sus cicatrices, durante la ducha hubo alguno que otro beso fogoso pero no querían tomarse mucho tiempo así que dejaron ese tipo de romance para después.
Salieron de la ducha y se ayudaron a secarse, fuiste envuelta en una toalla a la habitación mientras Dabi se quedaba en el baño lavándose los dientes y sacaste tu ropa, te pusiste un top negro de encaje que dejaba entrever un poco tu piel por ser una tela semi transparente, una falda negra bastante ligera, tus medias que llegaban al muslo y unas botas negras con detalles plateados.
Querías sentirte linda así que también te maquillaste en lo que Dabi ahora se vestía en el baño. Te pusiste un delineado negro de tal forma que te hiciera una mirada más felina, rubor, iluminador y algo de labial rojo vino. Cuando saliste de la habitación viste a Dabi sentado en la cocina viendo el celular, parecía que ahora estaba descargando música, como estaba distraído pensaste que era el momento perfecto para sentarte sobre él, viéndolo de frente.
Se sorprendió y dejó lo que estaba haciendo en el celular, puso sus manos en tu cintura y te miró de abajo hacia arriba mientras se mordía el labio.
____: ¿cómo me veo?.- pusiste tus manos alrededor de su cuello, abrazándolo sin mucha presión.
Dabi: solo te diré que te ves tan bien que si sigues encima de mi, vas a terminar con tu delineador por toda tu cara.- te miró con deseo y te tomó de los glúteos, apretándote contra él.
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...