Capítulo 10

29.3K 2K 1.2K
                                    


Saliste del departamento de Dabi y ya era algo tarde, no sabías si era paranoia tuya o tu "sexto sentido" pero te sentías observada y tal vez hasta que te perseguían, pero las calles estaban tranquilas y no precia haber nadie, ibas con tu traje de heroína y la tela era demasiado delgada, te estabas congelando. Ibas caminando rápido pero sin llegar al punto de correr, tenías una sensación muy extraña.

Al pasar unas cuantas calles comenzaste a escuchar pasos detrás de ti, te comenzaste a poner tan nerviosa que charcos de agua que estaban en el piso cerca de donde pasabas comenzaron a hervir y botellas con líquido tiradas por la calle comenzaban a explotar. Tu miedo estaba haciendo que no pudieras controlar tu quirk, los pasos cada vez se acercaban más a ti pero no veías a nadie por la oscuridad tan densa de aquella noche, hasta que escuchaste un estruendo espantoso de donde provenían los pasos.

Te giraste desconcertada y viste que había sangre en la pared, te acercaste y viste a un hombre que parecía ebrio tirado en el piso con el torso explotado, parecía que ese era el hombre que te iba siguiendo y por las pintas que traía, sus intenciones no eran buenas. "¿Yo le hice esto?" Mirabas la desagradable escena con asombro, no tenías ni idea de que podías hacer explotar a la gente a través de su sangre, pero tenía sentido, estabas tan asustada que todo aquel líquido que tuviera agua estaba teniendo reacciones bastante agresivas y descontroladas, "entonces...¿por qué yo no me hice daño?" Normalmente el efecto de tus emociones te hacía daño a ti, pero no habías sentido nada, hasta que se te pasó un poco la adrenalina y comenzaste a notar que te ardía tu pierna izquierda, por el muslo.

Te apresuraste en llegar a la U.A, llegaste a los vestidores y guardaste tu traje, cuando te desvestiste notaste que donde te ardía tenías una quemadura algo grande, si te habías hecho daño pero esta vez se concentró en una parte específica de tu cuerpo, al hacer hervir lo que contuviera agua a tu alrededor te quemaste la piel, que al estar hidratada podías quemarte.

Pensaste qué tal vez al estar descontrolado tu quirk con las cosas externas, no te había hecho daño internamente, "tal vez podría llegar a entrenarlo para que llegue un punto en el que no me haga daño".

Te terminaste de desvestir, tomaste una ducha fría y te pusiste una pomada para tu quemadura, no era muy grave así que en un par de días te dejaría de arder pero probablemente si te dejaría una marca.

Te dirigiste a los dormitorios en silencio, todo estaba apagado y los demás estaban dormidos. Sacaste la llave de tu habitación y entraste haciendo el menor ruido posible.

Tu día había sido largo, conociste a los demás miembros de la liga de villanos, hiciste una nueva amiga, te trataron y acogieron como parte de su familia, Dabi y tú lograron decirse que se querían...y habías matado a alguien. A alguien que te iba a hacer daño, no tenías ningún remordimiento.

————

A la mañana siguiente te despertaste con ánimos, era viernes y podrías pasar el fin de semana con Dabi y el gatito, te arreglaste con un moño alto y un poco de rubor, saliste de tu dormitorio y te dirigiste a tu salón.

Ya estaban todos entrando, incluso el profesor. Te sentaste en tu sitio y veías a Aizawa acomodar sus cosas frente a la clase.

Aizawa: bien chicos, buenos días a todos.

Todos saludaron de vuelta al profesor y este continuó.

Aizawa: respecto a lo que habíamos comentado ayer para la celebración del cumpleaños del director, lo comenté con los demás profesores y están de acuerdo, será una noche de baile en parejas y todos tienen que estar presentes. ____, como tú propusiste la idea me gustaría que tú y alguien más organizaran esto, los demás alumnos seguirán las indicaciones y ayudarán a montar la decoración y todas las cosas, los maestros por nuestra parte evitaremos que el director se acerque al gimnasio la siguiente semana, a partir del lunes comenzarán con los preparativos.

Mine t/n x Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora