Capítulo 25

15K 1K 434
                                    


Tras una noche llena de emociones en el bar de la liga de villanos, te dirigiste junto con Dabi a su departamento, ambos estaban agotados por no haber dormido.

Salieron del bar como a las 7:00am, así evitarían toparse con cualquier persona que pudiera reconocerte. Todo apenas había ocurrido, era noticia fresca y estabas en el punto de mira de muchos, por lo que debías mantener un perfil bajo y así como dijo tu padre "darte por muerta".

No debías mostrar señales de vida en ningún lado, precisamente por eso tomaste el consejo de tus amigos y te irías con Dabi un par de semanas a las afueras de donde vivían.

Tras unos minutos caminando, llegaron al departamento, Dabi te abrió la puerta y te dejó pasar delante de él, era algo que le reconocías mucho, era todo un caballero contigo. Cerró la puerta detrás de él con una patada desganada y se tiró en el sofá y se quitó sus botas.

Entraste a la habitación y viste al pequeño gato dormido en tu almohada, sonreíste al verlo tan tranquilo, te quitaste el saco de Dabi y lo pusiste en su lugar. Te quitaste los zapatos y le llenaste los platos al gato, le pusiste su comida y agua y te dirigiste al sofá, donde estaba Dabi.

Se estaba quedando dormido cuando te tiraste sobre él, haciendo que se sobresaltara. Tras unos segundos después recuperó el aire y los dos se rieron, a pesar de ser una pareja de villanos seguían portándose como dos niños pequeños que no romperían ni un plato.

Dabi acomodó sus manos en tu cintura y tu ocultaste tu cara en su pecho, ambos suspiraron, al fin podrían descansar un poco.

———

Despertaste tras un par de horas por unas patitas que sentías caminar por tu espalda, te moviste ligeramente y viste al gato sobre ti, Dabi aún seguía dormido. El gato caminó hasta llegar a tu cabeza y quedó a un par de centímetros de la cara de Dabi, el cual se despertó cuando el gato comenzó a lamerle la punta de la nariz.

Dabi se despertó confundido pero en cuanto vió que el gato estaba sobre ti usándote como puente para lamerle la cara no pudo evitar reírse, desde su punto de vista era todo muy adorable.

Dabi: hola preciosa... hola pequeña bola de pelo...- dijo con su voz ronca de recién levantado mientras te acariciaba el cabello con una mano y con la otra acariciaba al gato.

____: ¿lograste descansar...?- estiraste las piernas.

Dabi: más o menos, dormir en el sofá no es tan cómodo como en la cama.

Te ibas a levantar pero Dabi hizo presión sobre tu espalda baja para que no te pudieras levantar y te volvió a acercar a él.

Dabi: aún no...

Sonreíste y asentiste, volviendo a abrazarlo. Incluso el gato se había acostado sobre tu espalda y no parecía querer moverse en un buen rato.

____: ¿has ido a las afueras?

Dabi: solo una vez... cuando era más pequeño...

____: ¿cómo es allá?

Dabi: si sigue exactamente igual a como recuerdo te gustará, es muy diferente a aquí... aquí todo es aburrido, es una ciudad normal... pero allá todo se ve más vivo, de día no tanto, pero de noche todo parece cobrar vida...

____: solo he escuchado que de noche las luces de neón de los negocios hacen que todo se vea más colorido...

Dabi: exactamente, pero no es solo uno o dos negocios con luces neón, casi todos tienen, hay pantallas en algunos edificios en vez de carteles, los cristales de los edificios parecen espejos y reflejan todo... lo que me gusta de ese lugar es la fachada, porque realmente la gente no es nada del otro mundo.

Mine t/n x Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora