Por debajo de su camisa, las puntas de tus dedos acariciaban su abdomen, el beso cada vez se hacía más desesperado, sus lenguas jugaban entre sí y jadeaban continuamente. Dabi te sentó sobre él tomándote por los glúteos, estabas sentada viéndolo de frente, pusiste tus manos en su cuello, una la bajaste un poco para sentir como se movían los músculos de su espalda y la otra la subiste hacia el nacimiento de su cabello, enredando tus dedos en su cabello negro para jalar suavemente su cabeza hacia atrás, dejándole el cuello libre.Cuando jalaste su cabeza para atrás y te separaste de sus labios soltó un gemido ronco el cual te provocó un escalofrío que se paseó por tu columna. Querías escucharlo gemir de nuevo así que comenzaste a mover tu cadera para crear roce con su miembro.
Bajaste los besos desde sus labios a su mejilla, luego a su mandíbula, a la parte lateral de su cuello, luego a su manzana de Adán y finalmente llegaste a su clavícula. Sentías cada vez más como su "bulto" aumentaba de tamaño entre tus piernas. Soltaste una pequeña e inocente risita y le susurraste a su oído "creo que el pantalón nos estorba" a lo que te respondió con "tu vestido también" y una mirada provocativa.
Te levantaste y te pusiste de rodillas entre sus piernas, bajaste el zipper de su pantalón y entre ambos lograron deshacerse completamente de este y de su bóxer, dejando a simple vista el miembro ya erecto. Te acercaste aún más y comenzaste a acariciarlo con la yema de tus dedos, haciendo que Dabi soltara gemidos desesperados e hiciera la cabeza para atrás para contenerse. Pasaste tu lengua a lo largo de su miembro hasta que llegaste a la cabeza de este. Lo introdujiste en tu boca lentamente, sentiste a Dabi arquear ligeramente la espalda.
Dabi tomó tu cabello y empujó tu cabeza hacia su miembro, para que llegara más profundo en tu garganta, haciendo que te atragantaras. Te quedaste sin moverte un par de segundos para acostumbrar tu boca a su tamaño y comenzaste a moverte de arriba a abajo, no tardaste en tomar su miembro con tus manos e imitar el mismo movimiento, con diferencia de que movías tus manos rápido y tu boca más lento, sobre estimulando a Dabi. Su respiración se agitaba cada vez más y sus gemidos y jadeos eran cada vez más fuertes. Te hacía sentir especialmente bien provocar ese efecto en él y poder darle placer.
Dabi: ____... m-me voy a-
Antes de que terminara su frase aceleraste el ritmo, como si le estuvieras indicando que lo hiciera.
Tras un par de minutos más se corrió en tu boca, te separaste con una sonrisa de lado y tragaste, te limpiaste la comisura de tus labios con tu pulgar y te volviste a sentar sobre Dabi por que te lo había indicado. Volvió a atrapar tus labios con los suyos, cada vez se animaba un poco más el ambiente. Sentiste sus manos pasearse por tu espalda, hasta llegar al zipper de tu vestido, lo desabrochó y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el suelo, te separaste del beso y le quitaste su camisa, ahora ambos estaban en las mismas condiciones, completamente desnudos. Volvieron al beso en cuanto de deshicieron de toda la ropa que les estorbaba.
Subió una de sus manos por tu espalda hasta llegar a tu cabello, imitó tu movimiento de hace rato y lo jaló, haciendo que soltaras un gemido y tu cabeza se hiciera para atrás. Ahora era él quien estaba a cargo. Comenzó a dejar besos y mordidas por tu cuello y pecho, succionaba y dejaba marcas por dónde pasaba su boca.
Se separó y se miraron a los ojos por un par de segundos, se denotaban con la mirada y se retaban entre sí solo con verse. Su mirada felina te hacía sentir vulnerable y como si fueras una presa a la que van a cazar dentro de poco. Se levantó del sillón contigo encima y se dirigió a la habitación, te agarrabas a su cuello como si se te fuera la vida en ello. Cerró la puerta detrás de él con una patada y en un par de segundos ya te encontrabas tirada en la cama, con Dabi encima de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...