Capítulo 4

34.5K 2.5K 2.7K
                                    

Te tensaste al escuchar que no estabas sola, pero cuando volteaste solo viste una silueta, no distinguías ninguna facción de tu misterioso acompañante.

____: ¿Cuánto tiempo llevas ahí...?

?: El suficiente para saber que una pobre chica que estudia para ser héroe se quiere morir.

Sentiste tu cara enrojecerse, no querías ser una heroína, cerraste los puños con fuerza, te secaste las lágrimas y te paraste para estar frente al chico con el que hablabas.

____: odio a los héroes.- murmuraste entre dientes, viendo al piso.

?: ¿si no quieres ser héroe para que estudias para ser uno?- se escuchaba claramente confundido.

Por tu parte solo guardaste silencio, seguías viendo el piso y de nuevo las lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos "es lo que quería mi madre" susurraste para ti, tus piernas temblaban de frío y cansancio.

El chico dió un par de pasos hacia ti, saliendo de las sombras que le cubrían la cara, lo tenías a pocos centímetros de ti y cuando viste las cicatrices de sus brazos se te paró el corazón por un instante, volteaste hacia arriba para verlo a la cara, tenía unos ojos...preciosos, era un azul eléctrico tan bonito, al hacer contacto visual con él, parece que tu mirada recobró la vida, tus ojos brillaban de nuevo y sentiste de nuevo esa calma y alivio repentinos.

___: ¿me vas a matar?.- dijiste con una calma impresionante mientras aún lo veías a los ojos.

?: podría ser, pero siento que sería una pena...

____: ¿pena? ¿De que hablas...?

?: tienes potencial, princesa, algo en tu mirada y tu forma de hablar me lo dice.

____: pues eres el único que piensa eso y ni siquiera me conoces.- cruzaste los brazos sobre tu pecho y miraste al piso.

?: entonces...-tomó tu barbilla con delicadeza y te hizo verlo a los ojos de nuevo.- ¿me dejarías conocerte?

____: pero eres... un villano, ¿por qué no me matas? A fin de cuentas...seré una heroína y sabiendo quién eres tengo ventaja sobre ti.- dijiste la palabra "heroína" casi con asco, te costó mucho decirla.

?: cierto, cierto, pero se que no quieres ser heroína.

Querías cambiar de tema, no podías contarle así por que si que tú madre quería que fueses heroína, que tu padre te manipuló psicológicamente para hacerte creer que lo querías y toda la demás historia.

___: ¡mira que hora es! Es muy tarde, debo volver a los dormitorios... de seguro están preocupados...por mi.- ni tu te creías lo último que dijiste y realmente tampoco querías volver.

?: ¿y te irás así? Toda tu ropa está rota y sucia, estás despeinada y...tienes la cara hinchada por tanto llorar, pero ¿qué te pasó?

____: yo...hmmm... ¡me caí!, me tropecé en un callejón y me lastimé...-sonabas muy poco creíble pero él no quiso seguir preguntando sobre eso.

?: y si...¿pasas la noche conmigo? No me malinterpretes, te puedo prestar algo de ropa y te puedes duchar, mañana regresarás a tu escuela pero me gustaría hablar contigo.

Algo en el fondo tu cabeza te decía que no, pero tú corazón y el resto de tu mente te decía que si, ¿de verdad pasarías la noche con un villano que apenas hace un día viste como quemaba a un grupo de personas? Pues si, eso parecía.

____: de acuerdo, solo esta noche... pero al menos dime tu nombre.

?: ¿hmmm? Bueno, me puedes llamar Dabi.

Mine t/n x Dabi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora