Apartaste la mirada de los ojos de Dabi y te centraste en una pared que era completamente de cristal, se veía una muy buena parte de la ciudad desde el departamento. Te acercaste más a la ventana para ver mejor hacia abajo y notaste que no había cortinas ni nada que cubriera las ventanas.____: ¿desde afuera se puede ver hacia adentro?- volteaste a ver a Dabi, algo confundida.
Dabi por su parte soltó una pequeña risa y se acercó a ti, poniendo una de sus manos en tu cintura.
Dabi: ¿te preocupa que nos vean? Tranquila, desde afuera solo se ve como un espejo, de afuera no se ve nada pero desde adentro si... genial, ¿no?- apartó la vista de la ventana para ver tu rostro, te soltó una mirada pícara que ignoraste y siguieron con lo suyo.
____: ven, llevemos las maletas a la habitación, después tendremos que salir a hacer compras para tener algo de comer.
Dabi te siguió hasta la habitación y comenzaron a sacar sus pertenencias de las maletas, las cosas de cuidado personal las pusieron en el baño, la ropa en algunos cajones, etc.
Al terminar tomaste tu tarjeta de crédito y junto a Dabi fueron a un mercado que estaba cerca de donde se quedarían, estaba a un par de calles de distancia así que les quedaba perfecto para evitarse desperdiciar mucho tiempo.
———
Saliendo del mercado ambos iban con las manos llenas, compraron suficiente comida para las dos semanas que estarían ahí y así no tener que volver a salir a comprar comida y "desperdiciar" su tiempo, el cual tenían claro para que usarían.
Al llegar al departamento lavaron frutas y verduras, acomodaron todo donde debían y se prepararon algo para picar en lo que se hacía la hora de comer.
____: quiero ver la ciudad.- te acercaste a él con una mirada que parecía de niña pequeña emocionada por ir a comprar juguetes.
Dabi: ¿no prefieres esperar a que sea de noche? Todo se ve mejor cuando esta oscuro por las luces de colores.
____: primero que nada, la noche la tengo reservada para hacer otra cosa.- hiciste una pausa y con una mirada le expresaste lo que tenías en mente.- y además, quiero ver todo de día para familiarizarme un poco, uno de estos días podemos salir de noche, tal vez podemos ir a algún bar o algo así, ¿qué te parece?
Dabi: me gusta como suena, princesa... bien, en un rato más podemos salir a pasear por las calles a ver si encuentras algo interesante y otro día salimos de noche, me parece bien.
Se terminaron de comer lo que habían preparado para picar y salieron del apartamento, le habías tomado la mano a Dabi mientras caminaban, pusiste atención a lo que había cerca del lugar que escogiste para alojarse en sus pequeñas "vacaciones" y notaste muchas cosas, habían al menos cinco restaurantes de comida de varios sitios, habían al menos dos bares, una discoteca, un bar/ club para adultos, el mercado al que habían ido hace un rato, un sitio que parecía un arcade y un poco más lejos había una escuela.
Al pasar frente al bar para adultos Dabi se detuvo por un segundo a leer un cartel que había pegado a una ventana, "se solicita barista y/o bailarines exóticos", lo viste sonreír ligeramente y le preguntaste.
____: no sabía que te interesaba bailar en un tubo.- soltaste una risa.
Dabi: muy graciosa, linda... lo que me interesa es ser barista, hace unos años durante un tiempo trabajé como barista en un lugar cerca de donde nos reunimos los de la liga de villanos.
____: deberías venir si te interesa el trabajo y si nos quedamos a vivir aquí podría ser muy útil, ¿no crees?
Dabi: lo voy a pensar, pero es muy probable que venga, tal vez mañana me de una vuelta para ver si me dan el trabajo.
Le sonreíste para mostrarle que tiene tu apoyo, te apretó la mano suavemente como para agradecerte y siguieron caminando. Durante algunos minutos estuvieron viendo los pros y contras de que trabajara en el bar y al poco tiempo llegaron a la conclusión de que casi no había nada malo, solo que durante las noches no podrían estar juntos, ese punto los dejó sin saber que hacer hasta que le sugeriste algo.
____: el anuncio decía que buscaban también bailarines... ¿no?
Dabi abrió los ojos sorprendido, no se esperaba que le preguntaras algo así.
Dabi: sí, eso decía... ¿Te interesa...?
____: lo puedo pensar, durante un tiempo practiqué pole dancing pero no me terminó de gustar.
Dabi: si no te gusta no lo hagas... nadie te obliga a hacerlo.
____: pero quiero estar contigo, tal vez le termino agarrando el gusto... además, piensa todo lo que podríamos hacer en nuestros ratos libres, a parte de que ganaríamos el doble de dinero y me podrías ver con poca ropa y haciendo bailes sexis toda la noche.- soltaste una carcajada con lo último, lo decías de broma pero a Dabi no parecía molestarle lo que escuchaba.
Dabi: pero más hombres te verán.
____: pero soy sólo tuya.
Dabi: bien, bien. Pero si alguien intenta tocarte lo mataré, ¿eres consciente de eso? Eres mía y de nadie más.
____: si alguien intenta tocarme podrás hacer lo que quieras.- le guiñaste un ojo.
Dabi: mañana iré a postularme para trabajar ahí, te daré toda la semana para que lo pienses ¿si? No quiero que estes incomoda y quiero que estés 100% segura.
Asentiste con una sonrisa, Dabi soltó tu mano y puso su brazo alrededor de tus hombros para tenerte más cerca y demostrarle a los demás hombres que pasaban y se te quedaban viendo que eras de él.
Llegó un punto en el que se alejaron un poco de su zona y llegaron a una parte de la ciudad un poco más solitaria, algo de ese sitio te inquietaba, además de que ya estaba oscureciendo. Iban caminando en silencio pero se sentía pesado. Te sentías observada y por un momento juraste que habías escuchado pasos cerca de ustedes.
Pensaste que te estabas haciendo ideas, esa ciudad no era insegura y además estabas en compañía de Dabi, un asesino, a fin de cuentas... por lo que decidiste relajarte, se dieron la vuelta e iban de camino al departamento, estabas completamente tranquila hasta que sentiste una mirada... familiar... a tu espalda.
💙💙💙💙💙💙
LO SIENTO POR NK ACTUALIZAR :C FUE UNA SEMANA ALGO PESADA Y NO ME SENTÍA BIEN COMO PARA ESCRIBIR.
LOS CAPÍTULOS LOS HARÉ IGUAL DE CORTOS QUE LOS DE LA OTRA HISTORIA PARA INTENTAR ACTUALIZAR UN POCO MÁS SEGUIDO.
LES VOY DICIENDO QUE SE VIENEN COSAS INTENSAS EN LA HISTORIA 😳
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO <3
ESTÁS LEYENDO
Mine t/n x Dabi +18
FanfictionOdiabas a tus compañeros de la U.A, te hacían sentir miserable, estabas harta de chantajes emocionales por parte de tu padre y estabas cansada de los abusos de sus compañeros. Te encontraste con Dabi, te presentó a la liga de villanos y te uniste, s...