XII · Excursión Nocturna

477 56 50
                                    

- CAPÍTOL DOTZE -

˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ A n t u r i ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀

Por mucho que Killer le dijera que se fuera a dormir, ______ no podía pegar ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mucho que Killer le dijera que se fuera a dormir, ______ no podía pegar ojo. Y como si fuera a hacerle caso. ¡Ja! Lo tenía claro. «Nadie hiere mi orgullo y se va de rositas», pensó decidida, apretando las sábanas con decisión.

No supo en qué momento le pareció buena idea, pero estaba cansada de tener que depender de otros para obtener respuestas; quería encargarse ella misma de conseguirlas.

Y lo primero que iba a hacer es dejar de quedarse sentada a esperar, ignorando lo que ocurría a su alrededor como había hecho antes. Ah, no, ahora no ignoraría la puerta abriéndose de madrugada y fingiría no saber que Killer salía de casa tan tarde. Ahora iba a esperar despierta a que se marchara y... lo seguiría. ¿A dónde iba cada noche? Pues aquello iba a descubrir.

Mientras esperaba, no podía dejar de pensar en la llave y el baúl de los recuerdos del señor Romeu.

Estaba cien por ciento segura de que la llave estaba dentro del baúl de los recuerdos. ¿El problema? Ese baúl estaba enterrado en paradero desconocido y no tenía ni la más remota idea de dónde podría estar.


«Cuando me muera, ¡comenzará la aventura!», recordó las palabras de Romeu.


—Mmm... —pensó ______ en un susurro. Luego oyó un leve crujido. ¿Sería Killer? Empezó a prepararse y vestirse adecuadamente para pasar desapercibida. Esperó unos minutos más, por si acaso, y luego abrió la puerta de su habitación. No había nadie y todas las luces estaban apagadas. Faltaban las llaves de Killer—. Ajá... —había salido.

Con prisa, pero sin hacer ruido, abrió la puerta con sigilo y salió, esperando no haberlo perdido de vista. El corazón le latía a mil por hora, casi como cuando se quedó en el cementerio por la noche con Killer. Nunca se hubiera imaginado siguiendo a un delincuente a estas horas a un lugar desconocido y, probablemente, peligroso. Killer y sus amigos eran una mala influencia para ella, de eso estaba segura.

Vio la larga melena rubia de su compañero de piso y lo siguió desde lejos. Quizá más lejos de lo que sería eficiente (casi lo pierde de vista unas cuantas veces), pero tenía demasiado miedo a que la descubriese.


✿¸.✯══════*'*'✿✯✿*'*'══════✯.¸✿


Unas calles más allá, vio que Killer tocaba una puerta que pasaría desapercibida durante el día para cualquier peatón. Dos golpes rápidos, uno lento, y tres rápidos de nuevo. Como un código rítmico. La puerta se abrió y lo dejó entrar. ______ chasqueó la lengua.

⚘ Eᒪ ᒍᗩᖇᗪíᑎ ᗪE KIᒪᒪEᖇ  ⚘ (𝓚𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 𝔁 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻) One Piece AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora