XVII · El Incendio

441 57 32
                                    

- CAPÍTOL DISSET -

˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ N i m f e a     B l a n c a˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀

«Esto iba a ser más difícil que antes, pero allá vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Esto iba a ser más difícil que antes, pero allá vamos. Concéntrate, _______, no pienses en nada, deja la mente en blanco. Inspira, expira, inspira, expira...». Era lo último que recordaba _______ antes de caer dormida.


...


...


...


¿Desde cuándo hay tanta luz en el salón? ¿Qué hora es?


_______ abrió los ojos con pereza, y no pasaron ni cinco segundos que se dio cuenta de la posición en la que estaba. 


Kid se había caído de su colchón. ______ no sabía cómo, pero había rodado tanto por la noche que casi rueda hasta la cocina. Habría sido muy incómodo dormir sobre baldosas frías. Heat dormía boca arriba, la pierna izquierda de Wire sobre su torso. Cabe destacar, que éste último estaba roncando, hecho que despertó a _______, quien tenía el sueño ligero, no como esas bestias que seguían durmiendo la mona.

Killer no estaba en su campo de visión, así que...

—Hm... —sonó un suspiro somnoliento detrás de ella y notó que había peso en su cintura.


Oh. 


Dios. 


Mío.


¿En qué momento se había quedado dormida viendo la película? ¿Y cuándo se durmieron ellos? ¿Y por qué no podía dejar de sonrojarse al notar la respiración de Killer en su cuello?

«Diablos, ¿cómo hago para salir de ésta sin despertarlos?», pensó, mordiéndose la uña del pulgar.

Intentó escabullirse cual lombriz, pero no funcionó.

«Mierda, desde esta posición no puedo quitarme su brazo de encima», maldijo. Así que, con cuidado y lentitud, rodó sobre sí misma para encarar al rubio.


...


¡Mala decisión, mala decisión! Ahora tenía al despampanante hombre cara a cara, más cerca de lo que las convenciones sociales permitirían en este caso. Pese al pánico que la invadió, en caso de que se despertara, no pudo evitar admirar su apacible rostro dormido. ¿Se había fijado alguna vez en lo largas que eran sus pestañas? Espera, ¡deja de pensar en eso!

⚘ Eᒪ ᒍᗩᖇᗪíᑎ ᗪE KIᒪᒪEᖇ  ⚘ (𝓚𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 𝔁 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻) One Piece AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora