XVI · Fiesta de Pijamas II

458 59 37
                                    

- CAPÍTOL SETZE -

˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ U l l   d e   p e r d i u˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀

_______ salió de la habitación de Kid después de haberse puesto el pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ salió de la habitación de Kid después de haberse puesto el pijama. Se había quedado un rato mirando las paredes llenas de pósteres de grupos de música como Guns n' Roses, Metallica, Iron Maiden y AC/DC. Debía de ser un incordio ser su vecino si ponía la música a toda pastilla. Volvió a entrar al salón, donde los chicos estaban apostando a ver quién conseguía más puntos en un videojuego.

—¡Chúpate esa, pringao'! —Kid se burló de Heat, a quien había superado en puntuación en el Space Invaders.

—Bah, pura potra. —Heat lo ignoró y cogió la bandeja—. ¿Una galleta? —Le ofreció a ______—. Te prometo que ésta no lleva picante.

—Más te vale —______ la tomó y le dio un bocado con miedo—. Eh, no está nada mal. —Se sorprendió la joven. Era de las mejores galletas que había probado nunca. Si no hubiera visto a Heat salir de la cocina con ellas, habría pensado que las habría comprado en una panadería profesional.

—¿Ves? —Se sintió halagado el peliazul.

—¿Dónde has aprendido a cocinar tan bien? —preguntó ella.

—Esas galletas no son nada, deberías probar sus estofados —se entrometió Kid, y tiró la cabeza atrás con un gruñido cuando perdió la partida—. Puta mierda.

—Esa boca —le recriminó Killer de broma, como si fuera su padre.

—Bueno, me gusta la cocina. —Heat se rascó la cabeza, algo avergonzado—. De pequeño quería ser un gran chef —rio.

—¿En serio? —______ sonrió. Tenía que admitirlo, eso era adorable.

Miró alrededor del salón. Todos estaban sentados en el suelo sobre colchones y mantas que Wire había preparado a modo de imitar las típicas fiestas de pijamas de los niños pequeños. Kid había abandonado el mando de la consola al perder, y Killer tomó el turno. Wire olisqueaba una galleta intentando descifrar si tenía picante o no. Heat se peinaba las rastas con los dedos suavemente.

—Yo quería ser astronauta —comentó Wire divertido, desistiendo de la galleta y volviéndola a colocar en la bandeja—. Pero, más pronto que tarde, me di cuenta de que no servía para eso.

Kid estiró su cuello hacia atrás con un suspiro, masajeándose un hombro con semblante pesado.

—¿Y tú, Killer? ¿Qué querías ser de pequeño? —preguntó _______ inocentemente. El rubio dejó de presionar los botones del mando de la consola, haciendo que aparecieran las letras «GAME OVER» en la pantalla.

—Florista —contestó. Un silencio pesado siguió la respuesta del rubio.

—¿Y Kid? —_______ miró al pelirrojo, su voz más débil al percibir demasiado tarde el cambio en el ambiente.

⚘ Eᒪ ᒍᗩᖇᗪíᑎ ᗪE KIᒪᒪEᖇ  ⚘ (𝓚𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 𝔁 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻) One Piece AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora