XVIII · A la Búsqueda del Tesoro

456 60 59
                                    

- CAPÍTOL DIVUIT -

˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀C o r t a d è r i a  ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀

—¿Todos listos? —Heat preguntó, cogiendo las llaves de su caravana para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Todos listos? —Heat preguntó, cogiendo las llaves de su caravana para salir.

_______ estaba mordiéndose las uñas por los nervios. No por la esperada excursión a los Bunkers del Carmel en busca de la llave, sino por el incendio. Aún estaba en shock. ¿Qué haría una vez se acabara todo esto? ¿El seguro ya le cubriría todo? Espera, ¿tenía seguro para empezar?

—_______ —Heat la llamó—. ¿Lista?

—Sí —contestó algo molesta—. Lista.

—No te enfades, belleza —Kid tuvo que abrir la boca—. Te va a salir humo por las orejas.

¿Acaba de hacer lo que creo que acaba de hacer?, pensó _______. Ella se dedicó a ignorarlo.

—_______, tú te sientas detrás conmigo y con Heat, ¿vale? Kid conduce y Killer es el copiloto —Wire dijo, a lo que ella asintió.

—Sí, que me parece que la cosa entre Killer y ______ está que arde ahora mismo —Kid hizo otro chiste.

________ tomó aire y pensó en cosas bonitas para no tirarle algo más pesado que un cojín.

—¿Puedes cerrar la boca? —la joven miró al pelirrojo.

—Ya me callo, ya me callo. Ya seguiré fuego, digo, luego.

Vale, el cabrón lo estaba haciendo a posta.

—Al menos no se ha puesto a recitar San Juan de la Cruz —Killer murmuró.

—¡Oh, llama de amor viva que tiernamente hieres-! —Kid empezó a recitar dramáticamente y Killer lo empujó para que saliera por la puerta.

—Anda, tira. No perdamos más el tiempo —dijo el rubio. _______ también cruzó el umbral (sin necesidad de empujones) y llegaron hasta el automóvil de Heat.

Era una autocaravana bastante grande de color blanco y ventanas tintadas. Kid se subió en el asiento del piloto.

—Hola de nuevo, preciosa. —Kid acarició el volante.

—¿Por qué le está hablando a la caravana? —susurró _______ a Wire con una expresión entre confusa, preocupada y asqueada.

—Tendrá algún fetiche raro —Wire contestó, y Kid intentó golpearlo cuando lo oyó.

—¡Idiota! ¿Por qué no nos cuentas sobre tu fetiche con los p-? —Esta vez fue Wire quien se abalanzó sobre Kid.

—Comportaos —Killer alzó la voz, separándolos. Nunca sabremos cuál era el fetiche de Wire.

—Algo me dice que va a ser un viaje movidito —Heat comentó.

—Estoy de acuerdo... —_______ dijo—. Y más con la bola de pelo roja al volante. —Se cruzó de brazos y estiró su cabeza hacia atrás. Se hubiera recostado en la ventana, pero ella se encontraba en el asiento del medio: Heat a su izquierda y Wire a su derecha.

⚘ Eᒪ ᒍᗩᖇᗪíᑎ ᗪE KIᒪᒪEᖇ  ⚘ (𝓚𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 𝔁 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻) One Piece AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora